“Situación inmejorable, algo caro para lo reducido de las habitaciones, trato exquisito”

Internacional Design Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Lo mejor del hotel es su situación en el absoluto centro de la zona turística de Lisboa, que permite ir andando a todas las atracciones principales, además de estar rodeado de restaurantes, cafés, calles peatonales, etc.
El hotel es de diseño, con muchos adornitos y cucamonas, pero las habitaciones son algo pequeñas para el precio que cobran.
El desayuno es exquisito, con una tremenda variedad y productos de calidad. Los 15 euros que cuesta son merecidos y te permite saltate la comida del mediodía sin problema. Buenas vistas desde la cafeterías.
El trato del personal ha sido inmejorable: llegamos tarde y nos despertó pronto por la mañana el goteo del aire acondicionado que se había estropeado. No hizo falta que nos quejáramos mucho porque en seguida nos ofrecieron la suite del hotel a precio de habitació normal y el desayuno gratis para compensar las molestias. Fue un detallazo que agradezco otra vez desde aquí. Las vistas desde la suite que hace esquina (403) hacia el castillo de San Jorge, hacia el elevador de Santa Justa, hacia el mar, hacia la plaza del Rossio, hacia todas partes, son preciosas y muy románticas.
Ojo con el aparcamiento, mejor solicitarlo en el hotel, que hace descuento (20€) frente al precio de noche completa que cobraría el aparcamiento directamente (33€)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 5 septiembre 2010

El hotel está en la mejor ubicación posible tanto para el día como la noche: junto a la plaza de Rossio, muy cerca de la estación de tren (¡ideal para ir a Sintra!), el metro y el tranvía, y en un minuto a pie estás en Baixa, Chiado o Barrio Alto. El edificio es precioso. La decoración interior está muy cuidada, con estilo contemporáneo, referencias al mundo del cómic y colores muy atractivos. Nos quedamos en una habitación muy bonita de tono rosa (ver fotos), la más grande de la planta. El aire acondicionado no funcionaba pero afortunadamente no lo echamos de menos porque en marzo hizo bastante frío en la ciudad y dentro de la habitación se estaba bien. No obstante, nos ofrecieron otras habitaciones que no decidimos escoger por ser peores que la nuestra. Para los que viajan con el vestuario completo: No hay mucho espacio para poner la ropa, las habitaciones no tienen armarios y sólo había 6 perchas (ver fotos). Hay internet por cable ethernet en la habitación. Desde el interior no se oye el ruido de la calle y se puede descansar con total tranquilidad. El baño es pequeño y el espacio del lavabo más aún pero no fue un inconveniente para nosotros.
El servicio del hotel es mejorable. Además, tuvimos la mala experiencia de que nos robaron en la habitación varios broches muy bonitos de mi mujer y pequeños regalos que llevábamos para España. Al principio pensábamos que las cosas se habían extraviado pero volvió a ocurrir una vez más y ya nunca más supimos de ellas. Suponemos que sería alguna persona del servicio de habitaciones que fue incapaz de llevarse cosas más grandes como mi portátil.
En general se trata de un buen hotel, agradable, bien decorado y sobre todo en la mejor ubicación posible. Nuestra mala experiencia la entendemos como una anécdota ya que dudamos que todas las camareras de piso sean cleptómanas. Pasamos una semana increíble en Lisboa y eso es lo que cuenta.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2010

Pasamos el año pasado tres días en Lisboa mi mujer, mi hijo de dos años y yo. A pesar de haber reservado una habitación pequeña con cuna nos alojaron en una habitación L por el mismo precio. Fueron realmente amables con el tema de calentar la leche de biberones y demás... La buenísima ubicación hizo que nuestra estancia fuera estupenda. Aunque no tiene parking propio, se utiliza el que hay cruzando la calle. El desayuno está bien. No es el típico buffet libre de gran hotel, pero es variado, suficiente y con opciones de pedir mas cosas a los camareros.

Yo destacaría la amabilidad que demostraron en todo momento. Si no recuerdo mal, llevaban un mes con el hotel abierto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2010

¡como te han lavado la cara! de aquel hotel viejo, aunque no si encanto, a un hotel moderno, nuevo y con todas las comodidades. Me encantaba antes, pero ahora...., inmejorable.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado en la plaza del rossio, se puede ir caminando a varios sitios de interés turístico y a todas las estaciones de tranvia para ir a Cascais o Sintra. La habitación es muy correcta, quizás la cama un poco pequeña pero la decoración y la limpieza lo compensan. Excelente relación calidad-precio. Elegimos solamente alojamiento, en la zona hay muchas pastelerías típicas en las que puede desayunar sin depender del horario del desayuno del hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 52 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 91 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa