“Excepcional”
Opinión sobre Hotel Portugal

Hotel Portugal
Ocupa el puesto n.º12 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 julio 2014

Excelente hotel en el centro de lisboa. Atención inmejorable, buenas instalaciones, decoración moderna y elegante. Desayuno perfecto. Además tiene parking gratuito algo a muy tener en cuenta si se viaja en coche. Ni un pero

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Portugal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

hotel en pleno centro de nueva construcción con los transportes muy cerca para moverte sin difucultad a todos los rincones de la ciudad.
personal muy amable : tuvimos un detalle de bienvenida, una botella de agya y uvas.
el desayuno está bien aunque el sitio es un poco estrecho.
no hay tostadora pweo puedes solicitar que te tuesten el pan.
hotel muy nuevo que pertenece a la misma cadena que el hotel Mundial (mucho maa masificado).

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones altas para evitar el ruido del metro.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 11 junio 2014

Este hotel nos encantó. Desde su ubicación excelente, la atención del personal y todos los detalles debidamente pensados. Las habitaciones son muy amplias con un diseño increíble y con mucha comodidad. El baño también es muy grande y muy lindo. El desayuno es muy bueno. Realmente nos gustó mucho y no encontramos nada importante para criticar.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos encantó este hotel. Su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, muy cómodas y están decoradas con mucho gusto. Todos los detalles están muy cuidados. el desayuno es muy bueno y la atención es excelente. Por otro lado, la relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos 3 noches en este céntrico hotel situado casi en Plaza Figueira, Hotel pequeño renovado y casi como nuevo.

Habíamos reservado habitación de luxe y al hacer el check-in nos dijeron que había un problema. Nos mandaron al Hotel Mundial, también de 4* y perteneciente a la misma cadena y situado al lado, pero a una suite, que estuvo aceptable. Al día siguiente nos dieron nuestra habitación 403. Realmente fantástica, amplia tal y como aparece en las fotos. Insonorización perfecta, se duerme sin ruidos externos ni del pasillo, algo muy difícil de conseguir. Habíamos leído que el metro pasaba por debajo y se escuchaba el ruido de los trenes , pero desde el 4º piso no ocurre.

El personal, fantástico, hablan español, inglés, etc, muy amable y pendiente en todo momento de nuestros requerimientos.
La conexión wifi a internet es gratuita, disponible en todo el hotel y de buena calidad.

La situación del hotel es inmejorable. La estación de metro de Rossio a 50 m. y la de tren a 400 m.(se toma el tren a Sintra). Está cerca de las principales calles (Av. Liberdade, Rua Augusta, Plaza Comercio, etc). A todo ello se accede caminando apenas 10 minutos.
Desde Rossio se accede por metro al tren que comunica con Estoril y Cascais.

El desayuno, aceptable, bien atendido, si bien el recinto resulta algo reducido.

Una grata sorpresa este hotel, de buena calidad, situación y prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4º y último piso son "de luxe", un poco más caras, pero en mi opinión...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 4 de 253 en Lisboa
Internacional Design Hotel
Internacional Design Hotel
N.° 48 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Portugal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portugal

Dirección: Rua Joao das Regras, 4 | Downtown Lisbon, Lisboa 1100-294, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Lisboa
N.°11 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 118 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Portugal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portugal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portugal Lisbon
Portugal Hotel Lisbon