210 US$
198 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

138 US$
  • Servicio de habitaciones
114 US$
108 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
131 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

218 US$
160 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
162 US$
124 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

1.212 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches y no hay nada de lo que nos podamos quejar. Muy limpio, bien situado, habitación preciosa, personal muy simpático y professional, buen desayuno... todo lo que uno puede pedir de un hotel. Repetiremos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Nos alojamos mi pareja y yo cuatro días en Abril en el Hotel Boutique Portugal. La llegada ya nos indicó que habíamos escogido un buen hotel. El GPS nos fue indicando la ubicación y, lo cierto, es que la zona de aparcamiento para bajar las maletas o parar es inexistente. Cuál es nuestra sorpresa cuando, aún bien yo bajando del coche, parados en la vía con la intención de bajar sola que ya una de las chicas recepcionistas, desde su mostrador, al ver por las cámaras nuestro vehículo, se apresuró a salir para darnos un papel provisional para que aparcásemos en el hotel Mundial y se ofreció a recogernos las maletas en el coche e introducirlas ella en el hotel hasta que estuviésemos bien estacionados. Una vez allí ya en la recepción el check-in rápido y perfecto.
Para ir hasta el cuarto nos acompañó uno de los empleados hasta el mismo y nos enseñó todo lo referente al mismo. Es la primera vez que me pasa, ni en hoteles de categoría superior. La habitación era espectacular: era una premium. Espaciosa, linda, luminosa. La cama era enorme y la decoración con mucho gusto. El detalle de la televisión oculta en el espejo era muy chic, la verdad. Y la joya de la corona: el cuarto de baño. Tenía dos lavabos,y lo mejor: una bañera y una ducha independientes, nos podíamos duchar los dos al mismo tiempo. Los amenities son de la casa Rituals, y siempre con reposición. Destacar la limpieza perfecta de todos los rincones del hotel, el perfume al entrar, que te transporta.
El desayuno buffet muy completo y de calidad. Los pastelinhos de Belém una delicia.
La limpieza es intachable y el personal es muy amable y atento.
Te dan una invitación para probar un Oporto en su bodega, un detalle muy bonito.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Hotel M, Marketing en Portugal Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentário.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Hotel de excepción. Ubicado en Plaza Figueiras a un paso de todo.
Habitaciones excepcionalmente grandes, con dos balcones al exterior. Al menos la nuestra 205- El baño compartimentado en tres , con ducha, bañera y para nuestra alegría Water y bidet- La cama super king size, el cambio de sábanas de percal de 300 momes, diario y completo.
El mejor desayuno intercontinental que hayamos comido nunca en ningún hotel, hasta champagne para quién quisiera, y eran varios. Tiene restaurante de sushi de calidad y una cava con tapas, para quién quiera comer y tomar unos vinos. El personal fantástico, atento y sonriente, limpieza, perfume y sensación de bienestar permanente. Es algo más caro, pero la devolución de calidad es mucha. Estuvimos una semana. Si volvemos no lo dudo, hotel Portugal en Lisboa Capital.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you so much for your review!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro de Lisboa. No necesitamos coger el coche para nada. El personal desde el minuto uno encantador, súper amables, educados. El director muy involucrado en su trabajo y se preocupa por el bienestar del cliente. La habitación súper amplia y el baño una maravilla. Todo en orden y limpio. El desayuno muy bueno, con todo tipo de panes, semillas, dulces. Mil gracias a todos los trabajadores del hotel por tan maravillosa estancia. Gracias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Muchas gracias por tu comentário.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado . Es encantador , pertenece al grupo del hotel Mundial pero nada que ver . Edificio totalmente restaurado . Nos alojamos en una suite con un techo espectacular . El desayuno muy bueno . El personal muy amable y muy limpio todo .

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Gracias por su comentario.