“Ubicación inmejorable, hotel modesto”
Opinión sobre Suico Atlantico Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
Suico Atlantico Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 251 hoteles en Lisboa
“Ubicación inmejorable, hotel modesto”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una de las mejores ubicaciones para recorrer Lisboa a pie (a 2 metros del elevador do Bairro Alto). Aunque la calle puede parecer oscura, es muy tranquila (viví en frente del hotel 6 meses y es una calle sin problemas).

Aunque están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo (han reformado las habitaciones superiores, están construyendo un nuevo ascensor, etc.) El hotel sigue siendo modesto pero aceptable. El desayuno pobre y los empleados bastante antipáticos.

Si vas a estar poco en el hotel y primas la ubicación, este hotel no es mala opción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel en proceso de renovación, habitaciones con papel pintado y moqueta de los años 50 ... El ascensor es un montacargas, el desayuno bastante malo.... Lo mejor la ubicación .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Cordoba
Opinión escrita el 25 abril 2011

Este hotel es una [--]… basura. Mis amigos y yo vivimos una autentica odisea la cual pienso deben de conocer las personas interesadas en reservar en este hotel. Lo único bueno del hotel es su ubicación céntrica, a pesar de estar un poco mas arriba de un burdel y de que la pensión que hay por frente tenga mejor aspecto. Por la calle lateral del hotel pasa el tranvía hasta las 2:00 h. de la madrugada, después de esa hora ya solo pasan borrachos gritando y peleándose. Decir que el desayuno deja mucho que desear es quedarse cortos. Solo bollos de queso y jamón York, sin tostadora, un café que mejor no mencionar, el zumo es como si hubieran cogido zumo en mal estado y para disimularle el sabor agrio lo hubieran rebajado con agua. El Hotel tiene 2 estrellas pero en mi opinión debería de quitarle 4 estrellas y dejarlo en -2 estrellas. Las fotos de las web no corresponden con la realidad de las habitaciones, de hecho es que no tienen nada que ver. Cada uno de nosotros hemos estado a lo largo de nuestra vida en muchos hoteles de diferentes calidades y estrellas pero todos coincidimos en que el peor de todos ha sido este con diferencia.

Llegamos allí cuatro parejas para dos noches sobre las 13:00 h. de España que correspondían a las 12:00 h. de Lisboa y las primeras palabras del recepcionista, un poco en plan prepotente, fueron que hasta las 14:00 h. no se puede entrar por lo cual decidimos irnos de turismo y volver más tarde. Cuando por fin volvimos al hotel y nos dieron las habitaciones nos quedamos sorprendidos. Ya camino de las habitaciones nos daba “asco” el olor que desprendía la moqueta pero cuando abrimos las puertas de las habitaciones no sabíamos si vomitar, echar a correr de vuelta a España o dormir en el pasillo el cual, a pesar de su olor, se encontraba en mejores condiciones que las habitaciones. En todas las habitaciones los colchones eran finos de espuma con unos catres que no los ves ni en las cárceles de Rusia cuando te tumbabas en ellas la cama se hundía salvo que le hubiera colocado una tabla debajo. La higiene brillaba por su ausencia, tenias que armarte de valor para meterte en la ducha..

Una de ellas, la cual la ventana daba a la calle del tranvía en lugar de cama parecía que le hubieran puesto una cuna de niño chico ya que nuestro amigo tuvo que dormir las dos noches de lado y encogido por no coger en ella. Evidentemente, todas las noches tenía que cerrar la ventana para disminuir algo el sonido de los borrachos peleándose y evitar que nadie se le pudiera “colar” por la misma. Además, cada vez que pasaba el tranvía la habitación vibraba como si se fuera a caer abajo.

Otra de las habitaciones, además de estos problemas y otros como matar arañas en la bañera, etc..., se encontraba llena de hormigas, las cuales subían incluso a la cama. Las hormigas se metieron en las maletas de nuestros amigos transportándolas el último día hasta el otro hotel que reservamos y obligando a vaciar las maletas en el baño y a hacer una limpieza exhaustiva de ellas y de toda la ropa del interior.

La habitación que me tocó a mi concretamente era una de las peores, en lo que a camas se refiere te sentabas en ella y se hundía por la parte que estabas sentado y salía unos bultos en la parte opuesta, La ventana no se podía cerrar entrando por la misma un frío tremendo, del baño mejor ni hablar. Además, nos encontramos en la habitación tirado un trapo de haber estado limpiando.

Automáticamente bajé a que me cambiaran dicha habitación la cual era inhabitable y me dieron otra que a primera vista era muy “tétrica”, sacada de película de terror, aunque estaba algo mejor ya que daba a un patio interior y las camas eran algo mas duras pero en la habitación hacía un bochorno insoportable, si abría la ventana estaba escuchando constantemente el ascensor como si fuera un compresor, si la cerraba y enchufaba una maquina de aire acondicionado que había en esta habitación y que debió pertenecer al tiempo de los reyes de Portugal parecía como si tuviéramos un camión cisterna en el interior de la habitación.

A todo esto hay que sumarle gran variedad de situaciones que se dieron pero las cuales me llevaría gran tiempo y espacio resumir. Mi consejo es que si la persona que esté pensando en reservar aquí tiene opción de reservar otro en la misma zona aunque cueste un poco mas es preferible pagar esa demasía y dormir cómodo y tranquilamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Muy buena la ubicación y limpieza! Esta en proceso de renovación.

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 24 enero 2011

Hormigas en la habitación saliendo del papel pinado, sin luz en la habitación, el ascensor se quedó atrancado. No hay calefacción, las ventanas no ajustan. La gente encargada del hotel Prepotente. Si lo que buscas es el infierno y no vacaciones este es el sitio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Restauradores Hotel
N.° 230 de 251 en Lisboa
Hotel Borges Chiado
Hotel Borges Chiado
N.° 156 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Suico Atlantico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suico Atlantico Hotel

Establecimiento: Suico Atlantico Hotel
Dirección: Rua da Gloria 3 19, Lisboa 1250-114, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 251 hoteles en Lisboa