“El mejor alojamiento que pudimos elegir”

Lisboa Camping & Bungalows
Ocupa el puesto n.º345 de 481 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 11 marzo 2012

Acabamos de volver del camping y hemos estado encantados con la estancia. Fuimos con nuestro coche, el primer día fue un poco complicado encontrarlo pero después no había problema ya que está muy bien indicado con un cartel azul que indica "campismo" en autovías y rotondas. El personal es muy amable, nos atendieron muy bien, nos facilitaron mapas y consejos. El bungalow está impecable, parecía recién reinstaurado, el mobiliario estaba para estrenar. Son cabañas de madera, nosotros hemos ido en invierno y aunque hacía frío fuera por la noche, no pasamos nada de frío, el bungalow está perfectamente sellado, hay un radiador en la pared que calienta bastante, además de una funda nórdica y un armario lleno de mantas. Nosotros éramos dos personas con un perrito, elegimos el bungalow más barato (40€ por noche) y para nosotros parecía superior, constaba de una cocina, con espacio para estar, dos camas y dentro un dormitorio con una cama de matrimonio además del baño, el agua sale caliente enseguida y nos cambiaban las toallas y limpiaban todos los días. También teníamos un porche con sillas y mesa para poder comer agradablemente. El complejo está también muy bien, tiene una piscina enorme con trampolines, zonas de césped, pistas de tenis, un minigolf (hay que pagar 3€ en total por los palos y las pelotas de todos), un restaurante, una sala con ordenadores y supermercado, una agencia de viajes y alquiler de coches. También nos ha gustado mucho el hecho de poder dejar el coche en la puerta misma de cada bungalow. El camping está en un parque natural y justo enfrente a 5 minutos andando hay un centro comercial enorme (Allegro) con muchas tiendas de ropa (Inditex, C&A..), resturantes, cines y un IKEA gigante. Además está muy bien conectado con el centro, tardábamos como 10 minutos en coche. Volveremos sin dudarlo y lo aconsejamos a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lisboa Camping & Bungalows
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Para nosotros fué un camping excelente, tranquilo y en plena naturaleza, a penas a 15minutos del centro de Lisboa. Las instalaciones muy bien, hay de todo y en buenas condiciones, la verdad q un poco deteriorado por el paso del tiempo, pero tiene su encanto. Se lo recomendaría a todo el mundo, merece la pena, vimos otros campings en los pueblos de alrededor y ni punto de comparación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Me he alojado en Agosto de 2011 con unos amigos en un bungalow de este camping. El bungalow estaba bien, nos hacían las camas todos los días y nos cambiaban las toallas. Estaba totalmente equipado y limpio. El camping cuenta con dos piscinas que están muy bien, pista de tenis, fútbol y minigolf. El supermercado es caro y tiene pocas cosas, pero cerca del camping hay un centro comercial con un supermercado. El restaurante ofrece un menú barato, pero no resulto muy de mi agrado la comida. Además tienen una sala con ordenadores, wifi, y varias máquinas de juegos. Está muy bien comunicado, al lado del camping hay una parada de bus y caminando por una acera otras dos, donde paran dos buses, uno de ellos te deja justo al lado del Monasterio de los Jerónimos.
Mi estancia en este camping fue muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuve 5 dias con mi pareja en acampada libre.
El camping tiene la ventaja que está muy bien comunicado con Lisboa (tanto si vas en coche como si vas a ir al centro en autobús, porque en la puerta se coje uno que deja en el centro) y está al lado de un complejo comercial que tiene de todo (Alcampo, Decathlon, Mcdonals, cines...) aunque al estar en un cruce de autopistas es complicado acceder a él la 1ª vez que se va.
Sabor agradable de mi estancia tanto por precio (25€ la noche para 2 personas, 1 tienda, luz y coche) como por las instalaciones: tiene mucha sombra donde acampar porque está en un pinar, el recinto de la piscina es muy bueno porque la piscina es grande y hay cesped y tumbonas para tomar el sol, y el servicio de recepción y seguridad es muy bueno también. Tiene también pistas de tenis y fútbol.
Las unicas pegas, los baños dan un poco de asco y el tema de la luz son unos postes que están situados aleatoriamente por el camping y para tener luz te tienes que llevar un buen alargador y un adaptador para enchufes de 3 puntas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2011

es un camping que en verano tiene mucho movimiento y es normal que no este todo lo,limpio que nos gustaria , tienen un restaurante amplio con una muy buena terraza y un menu barato, el supermercado es pequeño no tienen casi nada y lo que hay es carisimo la dependienta es una mulata muy guapa y simpatica la mas agradable de todos los empleados esta bastante bien comunicado y situado muy cerca de una gran zona comercial decathlon leroy c.cial etc

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 41 de 253 en Lisboa
Lisbon Marriott Hotel
Lisbon Marriott Hotel
N.° 116 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Lisboa Camping & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Camping & Bungalows

Dirección: Estrada da Circunvalacao | Parque de Monsanto, Lisboa 1400-061, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 481 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 41 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Camping & Bungalows 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Camping & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Portugal
Camping En Portugal