“Buen camping cerca del centro.”

Lisboa Camping & Bungalows
Ocupa el puesto n.º324 de 445 alojamientos especiales en Lisboa
Argoños, España
“Buen camping cerca del centro.”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

He estado alojado 4 dias en los bungalows de este camping y la esperiencia ha sido genial. Habia poca gente y todo estaba muy limpio. El restaurante tiene un buen menu y bastante variado. A 200 metros de la entrada esta la parada de autobus que te deja en el centro de Lisboa (autobus 714).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
santiago de alcantara
Opinión escrita el 25 abril 2012

Buenos dias, el servicio extraordinario, en atencion e informacion al visitante.
Comidas y cenas muy logradas y con muchisima variedad.
Lo peor el ruido de los aviones, aunque esta insonorizado.
Saludos cordiales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabamos de volver del camping y hemos estado encantados con la estancia. Fuimos con nuestro coche, el primer día fue un poco complicado encontrarlo pero después no había problema ya que está muy bien indicado con un cartel azul que indica "campismo" en autovías y rotondas. El personal es muy amable, nos atendieron muy bien, nos facilitaron mapas y consejos. El bungalow está impecable, parecía recién reinstaurado, el mobiliario estaba para estrenar. Son cabañas de madera, nosotros hemos ido en invierno y aunque hacía frío fuera por la noche, no pasamos nada de frío, el bungalow está perfectamente sellado, hay un radiador en la pared que calienta bastante, además de una funda nórdica y un armario lleno de mantas. Nosotros éramos dos personas con un perrito, elegimos el bungalow más barato (40€ por noche) y para nosotros parecía superior, constaba de una cocina, con espacio para estar, dos camas y dentro un dormitorio con una cama de matrimonio además del baño, el agua sale caliente enseguida y nos cambiaban las toallas y limpiaban todos los días. También teníamos un porche con sillas y mesa para poder comer agradablemente. El complejo está también muy bien, tiene una piscina enorme con trampolines, zonas de césped, pistas de tenis, un minigolf (hay que pagar 3€ en total por los palos y las pelotas de todos), un restaurante, una sala con ordenadores y supermercado, una agencia de viajes y alquiler de coches. También nos ha gustado mucho el hecho de poder dejar el coche en la puerta misma de cada bungalow. El camping está en un parque natural y justo enfrente a 5 minutos andando hay un centro comercial enorme (Allegro) con muchas tiendas de ropa (Inditex, C&A..), resturantes, cines y un IKEA gigante. Además está muy bien conectado con el centro, tardábamos como 10 minutos en coche. Volveremos sin dudarlo y lo aconsejamos a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para nosotros fué un camping excelente, tranquilo y en plena naturaleza, a penas a 15minutos del centro de Lisboa. Las instalaciones muy bien, hay de todo y en buenas condiciones, la verdad q un poco deteriorado por el paso del tiempo, pero tiene su encanto. Se lo recomendaría a todo el mundo, merece la pena, vimos otros campings en los pueblos de alrededor y ni punto de comparación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Betanzos, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Me he alojado en Agosto de 2011 con unos amigos en un bungalow de este camping. El bungalow estaba bien, nos hacían las camas todos los días y nos cambiaban las toallas. Estaba totalmente equipado y limpio. El camping cuenta con dos piscinas que están muy bien, pista de tenis, fútbol y minigolf. El supermercado es caro y tiene pocas cosas, pero cerca del camping hay un centro comercial con un supermercado. El restaurante ofrece un menú barato, pero no resulto muy de mi agrado la comida. Además tienen una sala con ordenadores, wifi, y varias máquinas de juegos. Está muy bien comunicado, al lado del camping hay una parada de bus y caminando por una acera otras dos, donde paran dos buses, uno de ellos te deja justo al lado del Monasterio de los Jerónimos.
Mi estancia en este camping fue muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lisboa
Holiday Inn Lisbon
Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa

¿Has estado en Lisboa Camping & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Camping & Bungalows

Establecimiento: Lisboa Camping & Bungalows
Dirección: Estrada da Circunvalacao | Parque de Monsanto, Lisboa 1400-061, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º324 de 445 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Camping & Bungalows 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Camping & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Portugal
Camping En Portugal