“Very Nice” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Belmonte

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Palacio Belmonte a tu lista de perfiles guardados
Palacio Belmonte
4.5 de 5 Castillo   |   Pateo D. Fradique 14 | Castelo, Lisboa 1100-624, Portugal (Castelo, Alfama & Mouraria)   |
Tarifa especial
500 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º106 de 309 alojamientos especiales en Lisboa
“Very Nice”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me quede ahí con mi esposa nos encanto el hotel tiene pocas habitaciones y no tiene comedor pero si dan un muy rico desayuno, el servicio de Concierge es excelente. la ciudad de Lisboa se camina muy fácil. nosotros rentamos una scooter y es creo la mejor forma de moverse.
El hotel tiene unos salones verdaderamente espectaculares.
nuestro cuarto res inmenso y muy confortable. me gustaría mucho regresar ahí
la comida en Portugal es deliciosa sobre todo la tipica y comer en los pequeños restaurantes que son operados por los propios dueños y sus familias son los mejores.
un 10 al Palacio Belmonte

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

curiosa mezcla-muuuy pretenciosa-de casa burguesa desartalada y decorado de viconti.
el principal problema es el precio desorbitado
arte mediocre
servicio minimalista
vistas magnificas de lisboa
olor a orines
perros ladrando toda la noche-no podía cerrar las ventanas por el calor(no hay aire acondicionado,lo que celebraría en otra circunstancia...)
extravagante.
la gente amable-como en general en lisboa-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel es un palacio antiguo, renovado, con un estilo especial, una mezcla curiosa entre antiguo y moderno casi minimalista, pero con sabor. Es dueño es un señor francés al que le gusta mucho el arte y que ha impreso un sello propio en la decoración.

Respecto a las habitaciones, yo estuve en Gil Vicente. La recomendaría mucho por varios motivos, pero destaco uno: la privacidad. En todo momento hay una sensación de aislamiento y privacidad con respecto al resto del palacio, que no es muy habitual en un hotel de ciudad. Además, es enorme (multiplica al menos por dos el tamaño de mi casa), la cama comodísima, todo está limpísimo, las amenidades del baño huelen muy bien y el desayuno, que te sirven en la zona de la habitación que tú quieras, es delicioso, sobretodo los croissants que no envidian en nada a los de Paris.

Las zonas comunes del palacio son muy bonitas. No te pierdas la visita con Nelson!

Además de lo bonito y lujoso del palacio, de las bebidas de marca cara que tienes a tu disposición en las áreas comunes de forma totalmente gratuita, de la fantástica terraza y sus bonitas vistas, de su estupendo jardín con piscina... además de todo esto, el equipo que trabaja en él es sensacional, de lo mejor que he visto. Son amabilísimos, simpatiquísimos y los mejores a la hora de detectar qué tipo de restaurante te va a gustar para cada momento. Nosotros seguimos todas sus indicaciones, a pesar de viajar con nuestra guía-biblia, y acertaron el 100% de las veces. Comimos en buenísimos restaurantes, en todo rango de precios y estilos. Y no solo nos recomendaron restaurantes, hicieron todo lo posible porque nuestra estancia fuera inolvidable y lo consiguieron, con detalle especial el día de mi cumpleaños incluido.

Otra recomendación que hago desde aquí es ir al café Belmonte, situado en el mismo patio y que pertenece al hotel. Prueba sus tartas!

Resumiendo, volvería sin dudarlo. Es más, volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza merecen mucho la pena.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
5.0 de 5 estrellas 769 opiniones

¿Has estado en Palacio Belmonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Belmonte

Dirección: Pateo D. Fradique 14 | Castelo, Lisboa 1100-624, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Castelo, Alfama & Mouraria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 309 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palacio Belmonte 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Belmonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Belmonte Lisboa
Hotel Palacio Belmonte Lisboa