“defraude”
Opinión sobre Hotel Duas Nacoes

Hotel Duas Nacoes
Ocupa el puesto n.º233 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 25 enero 2014

el hotel esta super bien ubicado en pleno centro al lado de tiendas,restaurantes,la plaza del comercio, plaza del rossio etc....el desayuno malisimo un cafe aguado y comida indijerible.
al principio nos dieron una habitacion enmoquetada sin baño y tercermundista y no era por lo que habiamos pagado, nos la cambiaron por otra muy distianta pero pagando 50 euros....armario no tenia ni ningun sitio donde poner la ropa o la maletas. el baño era penoso solo entraba una persona la ventana no se abria para sentarte en el baño tenias que hacer verdaderas filigranas y perdia agua por la ducha, baño,ventana...se nos inundaba cada vez que nos duchabamos y teniamos humedades y unos mal olores de las tuberias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Para lo que pagamos genial................Destacaría la ubicación, muy cerca de la plaza del Comercio...........el desayuno normal tirando bajo.......
Nos dieron una habitación renovada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel esta en pleno centro histórico, muy bien ubicado pero la zona estaba en obras en agosto y había mucho ruido.

Pero lo peor que nos ocurrió es que teníamos granitos al levantarnos y nos picaban un montón. Una chica de la limpieza nos dijo que eran mosquitos y compramos un repelente pero no funcionó. Cada vez teníamos más. Hasta que el último día nos cambiaron de habitación sin decirnos nada. Cuando fuimos a entrar no nos abría la llave, bajamos a recepción y nos dijeron que habían cogido todas nuestras pertenencias y las habían llevado a otra habitación. Al preguntarles nos contestaron que el motivo del cambio había sido que se había roto un "caño" en la antigua habitación. La noche que dormimos en esta nueva habitación no observamos nuevos granitos.

Las ventanas del hotel no cerraban y se oía desde las 8 de la mañana las obras de la calle, en la que estaban poniendo un nuevo suelo. El desayuno fue correcto aunque con escasa variedad

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones nuevas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Elegimos el Hotel Duas Naçoes por su ubicación privilegiada en el centro a dos pasos de la Plaza del Comercio (ribera del Tajo), de la estación de Rossio, hastafuimos a la Alfama andando desde el hotel Duas Naçoes.
Perfectamente situado en la Calle peatonal Rua Augusta. Fui con mi hija a pasar un fin de semana "dilatado" ; llovía a cántaros, la habitación que se nos asignaron era detestable : olor a humedad, cortinajes y toallas "húmedas" ; mi hija pidió un cambio y nos ubicaron en una habitación que NADA TENÍA QUE VER : moderna, baño moderno, sin humedad con ventana cerrando herméticamente...no parecía que estuviésemos en el mismo hotel y respetando la misma tarifa. Lo recomiendo siempre que la habitación sea de las renovadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

He estado en el mes de julio con mi marido en este hotel solo una noche porque subiamos del Algarve y queríamos ver Lisboa por eso sólo estuvimos un día. La ubicación del hotel es inmejorable eso si, esta en pleno casco histórico y bastente cerca de todo. Cuando nosotros hemos estado la calle estaba en obras y se escuchaba el ruido espantoso de las obras en la habitación, por otro lado si veis las fotos del hotel desde la página de atrapálo no las hagais caso, porque no se corresponden con la realidad, en la pagína parece hasta de lujo, que yo cuando lo vi, pense que estaba genial para el precio que tenía la habitación, pero luego al llegar allí es como una pensión antigua, la habitación es enana, el suelo con una moqueta que hace daño a la vista, y el edredón viejo y feo. Tiene un cuarto de baño que tiene ducha y labavo, pero no tiene vater, tienes que salir al pasillo al baño común. Por la noche se oyen todos los ruidos y por la mañana entraba el desayuno que no estaba mal, pero el sitio para servirte es un poco estrecho y te chocas con la gente.No se si lo están reformando pero el edificio es viejo y luego se ve otra parte como más moderna, asique si decidis ir os aconsejo que os informeís de como es la habitación para que luego no os lleveis sorpresas como yo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Albergaria Insulana
N.° 97 de 255 en Lisboa
Behotelisboa
Behotelisboa
N.° 40 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Duas Nacoes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duas Nacoes

Dirección: Rua da Vitoria 41, Lisboa 1100-618, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º233 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 43 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Duas Nacoes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duas Nacoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Duas Nacoes Lisboa
Residencial Duas Nacoes Hotel Lisboa