“Bueno”
Opinión sobre Hotel Duas Nacoes

Hotel Duas Nacoes
Ocupa el puesto n.º229 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 agosto 2014

la unica pega,es que el baño estaba fuera de la habitacion,por lo demas bien,en el centro de lisboa,muy bien comunicado y lo malo es que no tiene parking para aparcar coche,restaurantes de la zona caros,te tienes qe salir de alli

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Duas Nacoes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No os dejéis engañar por la ubicación, es horrible. Si queréis descansar, tener un entorno límpio, buena atención al cliente y demás cosas que se esperan de un hotel, no vayáis.
Entraron a aspirar mientras dormíamos la siesta y, por qué no limpiaron antes? pues porque de 3 a 4 el servicio de limpieza se toma un café en el bar de delante mientras hablan por teléfono. Las puertas no cierran, las paredes son de papel como mucho, las ventanas dejan entrar luz, aire y olor a marisco refrito.
Alojarse más de una noche es una burrada.
A pesar de que la ubicación es inmejorable creo que no compensa.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 agosto 2014

ha sido la peor experiencia vivida en años con relación al alojamiento, hacen publicidad engañosa y es digno de denuncia, los empleados ya están acostumbrados a las protestas, y en concreto una señorita tienen más que decir ante ellas.
No se lo recomiendo a nadie,
Es céntrico, pero una vez allí se ve que hay muchos hoteles céntricos y compensa gastar un poco más y dormir y ducharse tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: exigir habitaciones nuevas,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

Este es el terecer año que me alojo en Duas Naçoes por una sola razón: su ubicación y el precio. El hotel tiene una parte reformada que recomiendo pedir expresamente, puesto que la que está sin reformar deja bastante que desear. El desayuno buffet es bastante malo pero sirve para evitar salir con el estómago vacío. Lo peor es que no reponen ni la comida, ni cubiertos y vajilla, es surrealista tener que compartir cucharilla, beberse el "zumo" en taza de café o sacar un capuccino en la máquina y que el líquido rebose porque solo hay tazas de expresso. Y las tarifas de internet están a la altura de un cinco estrellas, es increíble que aún no proporcionen wifi gratis o a un precio razonable. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para una estancia corta, si bien las amenities del baño se quedan algo escasas. Eso sí, el personal es correcto e, insisto, la ubicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir expresamente habitación reformada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Me alojé en éste hotel durante 4 días ( 3 noches ).Es un Hotel que está en pleno centro,ubicación inmejorable.
La atención fue inmejorable por parte de los tres recepcionistas que me atendieron.
Cuando llegué aproximadamente a medido día,me dieron la habitación.
Yo había reservado a través de Otel.com y en la oferta de la habitación la condición era la de que el lavabo seria compartido,mí sorpresa cuando al entrar en la habitación,y aunque a pesar de ser un poco humilde,tenía lavabo privado !! increíble !! Igualmente en el pasillo se encontraban tanto el lavabo como el baño a compartir,muy limpios,por cierto.
A pesar de la oferta que pillé No Tengo Ninguna Queja acerca de éste Hotel.
No entiendo a la gente que se queja y a todo le pone pegas,y allá donde hay una Ventaja se aferra en ver un un Inconveniente.
Yo leí muchas críticas de éste Hotel y verdaderamente pensé en cancelar o incluso perder el dinero y reservar otro Hotel.
NO PIENSO HACER NI CASO A ESTOS TIQUIS MIQUIS que esperan pagar un precio de Hostel y esperan unos servicios de Hotel de 5 estrellas.
A todo esto hay que añadir que es un Hotel que considero humilde, y con una parte del mismo que están reformando, y que por ello las habitaciones de esa parte tendrán un precio más elevado.Además,mí habitación me la arreglaban cada día,y cuando volvía por la tarde daba gusto entrar y encontrarte la cama hecha,y el ambiente comfortable.
El desayuno es simple;zumo,yogures,tostadas,café e infusiones.y por el precio que pagué..demasiado que te puedes llenar el estómago para empezar el día de visita por Lisboa.
Si vuelvo,espero alojarme en éste mismo Hotel.Lo recomiendo Totalmente !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Albergaria Insulana
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Pensao Londres
Pensao Londres
N.° 152 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Duas Nacoes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duas Nacoes

Dirección: Rua da Vitoria 41, Lisboa 1100-618, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º229 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 42 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Duas Nacoes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duas Nacoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Duas Nacoes Lisboa
Residencial Duas Nacoes Lisboa