“Buena opción”
Opinión sobre Residencia do Sul

Residencia do Sul
Ocupa el puesto n.º107 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 1 abril 2014

Si no pides mucho, hotel más que decente para pasar la noche. Limpio y buena atención. La localización es muy buena por lo que se paga. Buena relación calidad precio. Las camas limpias y comodas, antiguo. Muy buena opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 3 febrero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me encantó este hotel. La relación calidad precio me pareció estupenda. Por un lado la habitación era muy grande y limpia, el trato amabilísimo y la ubicación bastante cómoda, cercana al centro y al lado de una boca de metro y de la parada del tranvía 28. Además era un edificio antiguo con techos altísimos que le daba un toque especial.
Dejamos el coche aparcado muy cerca y el recepcionista nos advirtió de que la seguridad podía ser un problema, pero nos arriesgamos y no pasó nada.
No dan desayunos, pero muy cerca hay pastelerías cafeterías, así que sin problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es normalito, habitaciones pequeñas pero reformadas, el trato es correcto, pero lo veo un hotel para gente que, como nosotros solo apareciamos para dormir, la situacion es buena, pero en mi opinion el barrio donde esta situado es bastante malo, a partir de las 8 (cuando anochecia) ya era imposible ir por la calle, porque sinceramente no te sentias muy seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

Pagamos 50 euros dos noches por la habitación. Habitación totalmente reformada, suelo de parquet, recien pintada, con baños nuevos y limpios (Nos alojamos en la tercera planta). Entrada de metro delante del hotel con un solo transbordo al aeropuerto. El centro a diez minutos caminando.Me sorprenden las críticas de la zona, es un barrio con inmigración, como mi barrio hoy en día , yo no vi inseguridad, lo único es que te ofrezcan droga como en cualquier lugar de la ciudad que es bastante habitual si eres jovén (ya no tanto) y viajero. Los dos recepcionistas muy amables.Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: tercera planta todas las habitaciones reformadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0 km

Información adicional sobre el Residencia do Sul

Dirección: Avenida Almirante Reis 34 | Anjos, Lisboa 1150-018, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º107 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 27 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia do Sul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia do Sul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lisboa
Residencial Do Sul