“que lugar!”

Explore Lisbon Walking Tour
En el puesto nº 44 de 475 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Me gustó muchísimo toda esa peatonal donde esta el arco, es muy amplia, limpia, con negocios para todos los gustos y desde alli se ve el río, imponente lugar, hermoso

Escribe una opiniónOpiniones (5.153)

Opinión escrita 3 de julio de 2014

En mi opinión, lo único que merece la pena de Lisboa es el paseo que va desde la Plaza del Comercio hasta Restauradores, y el arco es el punto de partida o final. Bello tanto de día como de noche.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Fue un placer recorrer la rua Augusta.Mucho ambiente,bares,restaurantes,turistas.....El arco recuerda a las películas de romanos con sus estatuas y su grandeza presidiendo la plaza de delante.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Llegar desde el Rossio al comienzo de la Rua Augusta permite ver el arco del triunfo con el Tajo de fondo.
El arco en sí no es excelente, lo excelente es lo bonito que está en la Rua Augusta.
Para mí, la Rua Augusta es la calle más bonita de Lisboa.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Grandioso al compararlo con el entorno. Cuando lees de que fecha data, te decepciona pues piensas que es mas antiguo