“Bien”

Ocupa el puesto n.º231 de 248 hoteles en Lisboa
Guadalajara, España
“Bien”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Aunque el hotel está un poco viejo, en general las instalaciones y el desayuno están bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que encontré una oferta y me salió bastante barato. Lo único malo es la fachada exterior que está un poco vieja, pero las habitaciones estaban muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel está bien situado para el precio que tiene, y aunque no es el más bonito del mundo (está un poco viejo y tiene una decoración muy ochentera) las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. El desayuno es muy corriente, típicos zumos, embutidos y bollería, y no sé cómo serán la comida y la cena pero tienen un precio exagerado.
En general todos los servicios adicionales tenían un precio abusivo. La página web del hotel dice que hay servicio wifi en las zonas comunes y entre la quinta y la octava planta. Al leerlo supusimos que sólo había que pedir la clave, pero cuando la pedimos en recepción nos dijeron que la tarifa era de 12 euros cada 12 horas, lo cual fue decepcionante porque en la página web no se especifica que haya que pagarlo.
Es un buen hotel para viajar en grupo ya que tiene habitaciones conectadas entre sí. Otro punto fuerte es que tiene dos plantas de parking subterráneo, que aunque haya que pagarlo a parte resulta bastante cómodo durante la estancia en Lisboa. En definitiva, es bueno para dormir mientras se hace turismo por la ciudad, pero no un hotel donde veranear (sólo hay que ver las fotos de la mini piscina).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
El Burgo de Osma, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

está bien situado dentro de lo que cabe. La habitación confortable pero algo antigua. Desayuno buffet normalillo, poca variedad y se acababa pronto si no ibas de los primeros no quedaba casi nada. El zumo de naranja químico total, ¡¡con la de naranjas que hay en Lisboa!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Burgos
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve una semana de despedida de soltero.
El hotel está viejo, viejo, no nos vamos a engañar; pero está muy limpio, el personal del hotel es encantador (tanto que vaciamos una habitación para hacer una broma, nos ligaron y la jefa de habitaciones se reía y nos decía que si por favor podíamos volver a meter todo en su sitio, para que no lo tuvieran que hacer ellos).
La piscina es una palangana grande, pero si vas en verano para darte un chapuzón va bastante bien.
La situación del hotel es genial, al lado de la plaza de Marqués de Pombal.
El desayuno no es gran cosa, pero es buffett y tiene bastantes cosas (café de máquina automática y el zumo de polvos, piña buenísima, kiwis muy duros, melón aceptable, cereales, pan, embutido, huevos revueltos, yogures naturales y de sabores, ...).
En fin, que difícilmente se me ocurre que pudiera encontrar algo mejor por 45 euros la habitación doble AD viernes, sábados y domingos y 40 euros AD los días de diario.
Lo que sí recomiendo es llevar unos tapones para los oidos (especialemente si no vas de despedida de soltero como fuimos nosotros).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Buen hotel para ir en grupo, las comidas no están nada mal, además te incluyen el agua y vino.
Las habitaciones muy normales y limpias.
Nosotros fuimos en grupo y la verda que no tuvimos quejas.
El personal del hotel muy amable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

Información adicional sobre el Amazonia Lisboa Hotel

Establecimiento: Amazonia Lisboa Hotel
Dirección: Travessa Fabrica dos Pentes 12 20, Lisboa 1250-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º231 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonia Lisboa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazonia Estoril
Hotel Amazonia Lisboa