“Pésimo hotel y empleados.”
Opinión sobre Amazonia Lisboa Hotel

Amazonia Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 11 agosto 2014

Las habitaciones viejas y descuidadas, la puerta del baño tenía un agujero en la parte de abajo y estaba toda descascarillada, la tubería del lavabo perdía agua y cada vez que me lavaba los dientes se me mojaban los pies, así que avisé a las chicas de la limpieza que vinieron con el de mantenimiento (esto fue el primer día), tras una semana la tubería quedaba como cuando llegué. La habitación no la limpiaban, solo hacían las camas y ni siquiera te ponen papel higiénico, he tenido que ir en busca de las chicas de la limpieza para que me dieran un rollo.
La piscina en los 5 días que estuve no se limpió ni una sola vez, los ceniceros del hall estaban llenos de colillas desde primera hora de la mañana lo que te hace pensar que tampoco los habían limpiado, sillas oxidadas, muebles asquerosos...

Consejo sobre las habitaciones: No elijais este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Amazonia Lisboa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel es antiguo, pero está limpio y es económico. Te dan una hora de wiffi gratis todos los días. No es céntrico, pero hay posibilidad de utilizar el transporte público en los alrededores. La piscina no nos gustó, muy pequeña y sucia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2014

Elegimos el hotel por su sencillez y relativa buena ubicación y su precio. La habitación vieja, todas las mañanas de las cuatro que estuvimos nos despertaba con ruidos en el pasillo y en otras habitaciones las propias limpiadoras y ya por último el último día vi que habían intentado abrirnos la maleta de combinación. ...lo que faltaba!....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico, se nota que no ponen mucho empeño en cosas tan básicas como la limpieza o los desayunos. Creo que es un hotel para gente que de prioridad al precio y aún así sería discutible. Iba en un grupo grande y toco acatar las mayorías, pero no creo que repita visita

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2013

Necesita una reforma total y mejorar algunos de sus menús.Algunas comidas tipicas del país y otras veces restos incomibles. Las habitaciones limpias pero con humedad y una moqueta que sobra porque no la limpian.muebles antiguos y sin cuidar.Se escucha el aire acondicionado por las noches

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Zurique Hotel
N.° 147 de 254 en Lisboa
Residencial Horizonte
Residencial Horizonte
N.° 197 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Amazonia Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Lisboa Hotel

Dirección: Travessa Fabrica dos Pentes 12 20, Lisboa 1250-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 43 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonia Lisboa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazonia Estoril
Hotel Amazonia Lisboa