“Nada especial”

Lisbon Zoo
Reserva con antelación
37,70 $*
y más
Entrada al zoológico de Lisboa, con recorrido en autobús con paradas libres
24,32 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Lisboa
14,59 $*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por Lisboa con línea Cascais opcional
En el puesto nº 29 de 435 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Lo único destacable de este zoo es el delfinario con su espectáculo de delfines y leones marinos. En cuanto al resto no cabe esperar nada diferente ni sorprendente, por lo que no perdería más de una mañana en su visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Lisbon Zoo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

Mi familia y yo quedamos encantados con este lugar. Las instalaciones, los espectáculos y las atracciones son de excelente calidad. Hasta puedes recorrerlo en un teleférico. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un zoo centenario con multitud de animales, distintos espectáculos en diferentes puntos del recinto y muy agradable para pasar el día con los niños

Además, se puede comer dentro a precios razonables y la tienda de souvenirs también es asequible

Absolutamente recomendable

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy bonito. Muy icen conservado. Nos gusto bastante. Aunque había muy poca gente.
Nos gusto mucho y estaba muy cerca de nuestro hotel.

Opinión escrita 29 mayo 2013

la parte que puedes recorrer sin pagar (patos, cocodrilos y poca cosa mas) esta muy descuidada. Luego pagando la entrada (18€ por adulto y 12€ por niño) puedes dar un paseo en telesférico (es lo unico que esta incluido con la entrada) pero el mismo no esta preparado para ser visto desde arriba. En la parte de los animales de mar (delfines, etc.) no pudimos entrar y no había espectáculos programados ni información.
No es que esté mal, pero es un zoo normal, no tiene nada de espacial. Fuimos porque viajamos con nuestro peque de 3 años y quisimos hacer un plan que le pareciera divertido a el.