“Iglesia junto a catedral”
Opinión sobre Santo Antonio de Lisboa

Typical Lisbon Tuk Tuk Tour
En el puesto nº 41 de 439 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

Iglesia junto a la catedral, que merece la pena que se pase y se eche un vistazo. Muy bien conservada. Cuando fuimos, en la entrada vendian panes tipicos.

Opinión escrita 28 febrero 2014

justo al lado de la catedral se encuentra esta pequeña hermita que casi nunca sale en las guias yo os la recomiendo y sobre todo visitar la cripta que hay debajo de la iglesia os sorprendera

Opinión escrita 24 febrero 2014

Belém está a unos 5 km del Centro de Lisboa, por lo que es recomendable un circuito turístico para visitar la Torre de Belém, el Padrao dos Descobrimentos y el Monasterio de los Jerónimos, éste ultimo separado de los dos anteriores (que están a la orilla del Tajo) por una carretera y la vía del tren. Hay un paso subterráneo que comunica ambas partes, si bien los tres monumentos están algo separados entre sí y por tanto, hay que reservar medio día como mínimo para su visita, un tiempo que hay que ampliar si se quiere visitar el Museo de Arqueología, el Museo de Marinha o el Centro Cultural de Belém, a pocos metros.
Bonitas vistas del Puente 25 de Abril y el estuario del Tajo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Soy devota de San Antonio y aunque ya había estado con anterioridad, me impresionó de igual manera.

No tiene la Iglesia nada de especial, es humilde, pero a mí me gustó mucho. Lo recomiendo a los devotos de San Antonio, claro.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es una iglesia que no todo el mundo conoce, se puede visitar cuando se va al barrio de Alfama o al castillo pues queda de paso, no cobran nada por entrar a la cripta donde hay unas paredes explendidas de azulejos y según dicen está enterrado el auténtico San Antonio, la iglesia en si es muy normalita.