“Circuito completo”

297 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.509 votos útiles
“Circuito completo”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Una lástima que a partir del año que viene no se corra el mundial de motos, la verdad es que es algo viejo y pequeño pero he ido en muchas ocasiones y siempre hay carreras de algo, cumple una función no sólo deportiva sino también educativa, los accesos son buenos, menos en el Gran premio que se colapsan, a pesar de estar en una zona donde abundan los campos de Golf,( desde el hoyo 12 de Penha Longa se ve perfectamente el circuito), el ruido de los motores no llega a molestar, debería ser obligatorio que todas as ciudades de mas de 400.000 habitantes tuviesen una instalación como esta, se podría alquilar para cursos, salidas en moto con monitores, etc. así, si que bajarían los accidentes de tráfico.

Visitado el abril de 2012

Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“GP Estoril MotoGp”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me gustó la organización, la presencia policial.
No me gustó el precio del menú en el restaurante 18 € por persona y la comida no valía ni 3 €.
No me gustó tampoco que estando en la tribuna A no teníamos ninguna pantalla para disfrutar de toda la carrera, habían dos pantallas a derecha e izquierda pero estaban muy lejos.

Visitado el mayo de 2012