“Una visita más”

Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )
Reserva con antelación
Info
65,39 $*
y más
Excursión turística en pequeño grupo en Segway de Lisboa con degustación de...
En el puesto nº 63 de 422 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
FOZ
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una visita más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un monumento más que visitar si estas en Lisboa. La fachada es muy bonita sobre todo si os coincide el paso de un tranvía.

En mi opinión no merece la pena pagar por entrar al Claustro. Esta un poco "patas arriba" y no se ve mucho.

Visitado el noviembre de 2013

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Visita secundaria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Supongo que la mayor parte de la gente se la encontrará cuando baja del Castillo de San Jorge y recorriendo el barrio de Alfama. No está mal, es una catedral no muy grande que merece visitar, aunque no creo que sea una de las visitas obligadas y principales en Lisboa. La entrada es gratuita, se pueden hacer fotos. La visita al claustro y al museo sí son de pago, 4 euros. En definitiva, si te la encuentras y tienes tiempo merece entrar, si no tampoco te pierdes mucho.

Visitado el noviembre de 2013
Huelva, España
827 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.492 votos útiles
“Visita Interesante...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una Catedral pequeña, pero es muy bonita, merece la pena la visita.Se encuentra en el barrio de Alfama que es de obligada visita. Disfrutas dando un paseo por estas calles junto a la Catedral.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“De paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Paseando por Alfama te encuentras la Catedral, que según viajeros de obligado paso, puede ser que sí, al menos para entrar, que es gratuito por cierto, pero no recomiendo la entrada al claustro o museo. aunque no es muy caro unos 4 eu. Si tienes tiempo y te gusta... bien,sino seguir

Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Y, desde allí, el paseo en Tuk-tuk”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Desde la catedral, recomiendo hacer un paseo en tuk-tuk por la zona de Alfama, de la mano de lisboetas que te llevarán por rincones muy curiosos.

Visitado el septiembre de 2013