“Románico y gótico”

Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )
Reserva con antelación
70,70 $*
y más
Excursión turística en pequeño grupo en Segway de Lisboa con degustación de...
41,94 $*
Excursión en grupo pequeñode Lisboa medieval en Segway
67,70 $*
Lisbon in One Day: Guided Sightseeing Tour
En el puesto nº 65 de 429 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Románico y gótico”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No es espectacular, pero para alguien que ama la arquitectura románica, entrar en ella supone un viaje en el tiempo inolvidable.
Austera e incluso ruda, su claustro se halla en semirruinas debido al terremoto que sufrió la ciudad en el siglo XVIII. No obstante, aconsejo el visitarlo (previo pago) si se tiene un mínimo interés por la arquitectura medieval. La entrada a la catedral es gratuita.

Visitado el diciembre de 2013

104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mal conservada”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Para ser la Catedral me pareció que estaba en un estado malo de conservación. Es bonita verla por fuera pero el interior nos decepcionó muchísimo. Sobre todo el claustro por el que pagamos y nos pareció una tomadura de pelo: no tiene nada de nada y el estado de conservación es muy malo.Os podeis ahorrar la visita al clautro-Tesoro, de verdad.

Visitado el octubre de 2013
FOZ
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una visita más”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un monumento más que visitar si estas en Lisboa. La fachada es muy bonita sobre todo si os coincide el paso de un tranvía.

En mi opinión no merece la pena pagar por entrar al Claustro. Esta un poco "patas arriba" y no se ve mucho.

Visitado el noviembre de 2013
ARACENA (HUELVA)
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Visita secundaria”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Supongo que la mayor parte de la gente se la encontrará cuando baja del Castillo de San Jorge y recorriendo el barrio de Alfama. No está mal, es una catedral no muy grande que merece visitar, aunque no creo que sea una de las visitas obligadas y principales en Lisboa. La entrada es gratuita, se pueden hacer fotos. La visita al claustro y al museo sí son de pago, 4 euros. En definitiva, si te la encuentras y tienes tiempo merece entrar, si no tampoco te pierdes mucho.

Visitado el noviembre de 2013
Huelva, España
895 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.535 votos útiles
“Visita Interesante...”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una Catedral pequeña, pero es muy bonita, merece la pena la visita.Se encuentra en el barrio de Alfama que es de obligada visita. Disfrutas dando un paseo por estas calles junto a la Catedral.

Visitado el noviembre de 2012