“Visita obligada por obligación”

Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )
Reserva con antelación
Info
67,20 $*
y más
Excursión turística en pequeño grupo en Segway de Lisboa con degustación de...
En el puesto nº 65 de 425 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Visita obligada por obligación”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando visitas una ciudad tienes que ir siempre a su catedral, pero para mi gusto hay iglesias más bonitas en Lisboa.

• Primero en checo
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Catedral Lisboa”
Opinión escrita el 16 abril 2014

es mas espectucular por el entorno que le rodea, el subir en el tranvia (28) que te sube al castillo san jorge a la alfama,... muy cerca tambien la iglesia de san antonio

Visitado el marzo de 2014
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Simple y austera.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

En 1150,tres años después de la reconquista de Lisboa,Alfonso Henriques mandó levantar una catedral eligiendo el emplazamiento de la antigua mezquita. "Sé" son las iniciales de Sedes Episcopales.La catedral resultó dañada por tres terremotos a lo largo del siglo XIV y por el de 1755.Fue restaurada vs.veces de manera que el edificio actual es una mezcla de estilos arquitectónicos.La fachada con dos torres gemelas almenadas y un rosetón al medio.El interior es simple y austero y casi no conserva la ornamentación con que el rey Joao V la hizo decorar en la mitad del siglo XVIII. Del otrolado de la nave románica encierra nueve capillas góticas. Una de las capillas conserva aún la cancela original de hierro forjado que data del siglo XIII.Las excavaciones que se han llevado a cabo han descubierto restos románicos. En la capilla franciscana está la fuente en la que el santo fue bautizado en 1195, decorada con azulejos con escenas de San Antonio (1135-1231) predicando a los peces.Este es el Santo más amado por los lisboetas porque fue famoso por su devoción hacia los pobres y su capacidad para convertir a los herejes. Lamentablemente sólo pude acceder a esta capilla, porque el día de mi visita a la catedral se estaba oficiando un acto litúrgico de suma importancia religiosa, con presencia de obispos, lo que no me permitió recorrerla y acceder a ver todo lo que me interesaba. Según se dice, el objeto más preciado de la catedral es el ataúd con los restos de San Vicente,llevados a Lisboa en 1173. Cuenta la leyenda que dos cuervos mantuvieron vigilia sobre el barco que lo transportaba, y por eso estos pájaros se convirtieron en el emblema de Lisboa, incorporándose al escudo de la ciudad como símbolo de la liberación de los musulmanes.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“MUY NORMALITA”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Para lo bonitas que suelen ser las iglesias en Portugal esta me ha parecido de lo mas simple, a pesar de ser la catedral. Lo bueno es que queda en una zona turística de paso para ir al castillo de San Jorge y en pleno barrio de Alfama. Cerca queda la iglesia de San Antonio que recomiendo visitar por encontrarse en la cripta el cuerpo del santo.

Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
183 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Monumento principal de Viseu”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Lugar imprenscindible de la visita a Viseu. La catedral no es muy grande y comparandola a otros lugares sería una iglesia bonita. Merece la pena entrar a visitarla.

Visitado el diciembre de 2013