“ESTUPENDO”

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
Ocupa el puesto n.º189 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 4 junio 2013

Está un poco alejado de lo que es el centro, y se oye algo los aviones del aeropuerto, pero el personal es amable, las habitaciones son amplias y limpias, y el desayuno es tranquilo y variado.
Y la piscina es pequeña pero muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comodas y el cuarto de bano tambien es amplio. Dispone de piscina interior bastante grande y de sauna, aunque lamentablemente esta no tenia luz y tenia algun tablon fuera de su sitio. El desayuno buffet estaba estupendo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El hotel se encuentra a medio camino entre el centro y la salida de la autopista. Si vas en coche, el hotel cuenta con apartamento bastante barato, y con acceso bastante fácil desde la circunvalación. Para acercarte al centro de Lisboa, si vas andando calcula una media hora. No obstante, allí los taxis tienen unos precios contenidos.

En cuanto a las habitaciones, éstas son amplias y cómodas. El servicio es correcto, siempre dispuestos a ayudar. No pedí el desayuno, y no creo que merezca la pena, ya que en la cafetería del hotel hay gran variedad de productos, por lo que puedes desayunar allí mismo a un precio inferior.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2012

El hotel en general me parecio bien, limpieza, buen servicio de habitaciones, muy amables y serviciales en recepcion, pero sin embargo no puedo opinar lo mismo de la cafeteria , que tubimos una atencion de pena, concretamente por una de las camareras, yo iba con un bebe de tres meses despues de consumir alli le pedi que si podian calentarme el biberon , me digeron que no porque "NO" tenian microodas , yo sinceramente me parecio extraño que me lo negaran porque yo precisamente trabajo en la hosteleria concretamente en una cafeteria y siempre tengo recursos para dar un buen servicio ; pienso que si no hay microodas pues al baño maria, pero asi y todo no insisti para nada, pero la sorpresa fue que vino otra camarera por detras y me pregunta que necesitaba le dije que calentar el biberon y sin tener ni idea de lo que su compañera me habia contestado antes, me dice que sin problema que ahora mismo me lo calientan precisamente en el MICROONDAS , yo, sin salir todavia de mi asombro me veo a la primera camarera relatando y diciendo que el microodas estaba estropeado y punto esta decia que no con la cabeza y claro como no... empezo a protestarle en Portugues ( me imagino que para que yo no me enterara de nada) en fin conclusion que mi niño se tuvo que tomar la leche fria, porque la camarera protestona me tuvo que calentar el biberon finalmente al baño maria tal y como le ordeno la otra y por no dejarle en mal lugar... y esta con el mosqueo y de una forma muy desagradable me lo dio hirviendo y ademas de malas maneras como si yo tuviera culpa de todo, a mi sinceramente no me molesto que no me lo calentara al principio sino la forma tan desagradable que me tuve que enterar que me estaba mintiendo y encima yo super cortada con el biberon en la mano sin saber que hacer mientras ellas se ponian de acuerdo. Asi que pienso que con la cantidad de gente que hoy en dia necesitan trabajar ,deberian escoger mejor al personal o bien seguir con las mismas y que lleguen a un acuerdo para mentir al cliente que tenga delante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No esta mal. Tienes parking por 12€ día, piscina y sauna. Lo increíble es que para usar Internet tienes que tener un ordenador y un cable, nada de wifi.
La localización no es mala, te pones en el centro en 15 minutos usando el metro.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Zurique Hotel
VIP Inn Berna Hotel
VIP Inn Berna Hotel
N.° 235 de 254 en Lisboa
VIP Executive Marquês Aparthotel

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference

Dirección: Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 34 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Lisboa
Villarrica Paraguay