VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
115 US$
147 US$
144 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
166 US$
Priceline
544 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2009

Tuvimos que alojarnos en este hotel 1 de las 3 noches que estuvimos en Lisboa por un problema en el hotel que realmente habíamos reservado (Zenit) y la experiencia no fue muy agradable. En teoria es un hotel de 4 estrellas pero en mi opinión deja bastante que desear. La decoración era tan sobria y austera que entrabas en el Hotel y parecía que estabas en una sala de convenciones, no tenía ningún encanto y menos para ir en pareja. La habitación era pequeña y encima oímos toda la noche un ruido constante como si tuviéramos al lado el cuarto de máquinas o algo así. La situación del hotel tampoco era buena. Estaba a 10 min del aueropuerto, en la parada de metro Entrecampos, una zona nada bonita, ni céntrica, ni comercial. Por suerte sólo fue una noche.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2008

Hotel normalito...

Aunque el edificio es reciente, el parque cerrado justo en frente de la puerta y no estar en el centro lo hacen un hotel que no destaca

El desayuno en la planta -1 pasable

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 10 de septiembre de 2008

Nos alojamos en el Hotel Villa Rica durante 4 noches en agosto, nos costó 70€ la noche sin desayuno. Las 3 primeras las reservamos por internet (atrapalo) pero decidimos quedarnos una más, por lo que preguntamos directamente en recepción si nos hacian el mismo precio que por internet y no hubo problema.
La habitación era bastante grande, la cama de matrimonio enorme. Contaba con las comodidades típicas (tv. aire acondicionado, nevera minibar y caja fuerte gratuita). El baño está bien, la pared de la ducha es de cristal opaco y da a la habitación, es decir, que se ve la silueta de la persona que se ducha.Ponen botecitos de gel y champú cada día.
El hotel está bastante nuevo, es grande y tiene una zona de spa (piscina cubierta mediana, jacuzzi, baño turco y sauna, pequeño gym) a la que se puede acceder gratuitamente si eres cliente del hotel. Pero tienes que llevar tu propio gorro de baño (si no tienes te lo venden allí) y bajar la toalla de la habitación, con lo que queda mojada y no tienes una seca en la habitación de repuesto ni lugar donde tenderla, esto es un fallo.
El hotel está alejado del centro histórico, en una zona de negocios, pero cerca de una parada de metro y de un supermercado, por lo que está bien comunicado. La zona nos parecio solitaria de noche (a lo mejor porque era agosto y tambien estaba solitario el resto de la ciudad). Aunque no cogimos desayuno tienen una cafetería donde puedes desayunar por tu cuenta, pero es cara y hay un bar en la esquina más barato.
La zona es zona azul, con parquímetros, pero en el hotel puedes dejar el coche por 12 euros/día, nosotros lo hicimos y no hubo problema.
Resumiendo: un hotel de 4* muy bueno y nuevo, pero un poco alejado del centro a pie, aunque en metro son pocas paradas. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2008

Me aloje en la habitación 906, hace esquina, ventana mínima, se veían y se oían pasar continuamente los aviones, a pesar del doble cristal, el cuarto contiguo es un cuarto de motores, suple perfectamente la ausencia de ruido cuando no hay aviones.
Por accidente, tuve una caída en el cuarto en la que me lesioné la rodilla, quemé con un cigarrillo la colcha de cretona ojo la quemadura de medio centímetro , avisé personalmente en recepción del hecho.
No me hicieron ningún comentario. Dos días después al hacer el Check out, me reclamaron150 euros como valor de la colcha, hice una reclamación por escrito, pero me hicieron pagar los 150 euros.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 22 de enero de 2008

El hotel está muy bien ubicado: no está en el centro histórico pero se puede llegar a pie, a una esquina el servicio de autobús público conectando con el centro y con el aeropuerto, el metro igual de cerca. Al ser un hotel de la "zona financiera" en fin de semana se está muy tranquilo, las habitaciones limpias y cómodas, y la atención del personal impecable. Creo que el único detalle fue la vista desde mi habitación (foto3), y que constantemente pasan aviones, aunque sin ruido que moleste. A un par de esquinas se encuentra un centro comercial "plaza de toros" que funciona con amplio horario, va muy bien para cenar algo ligero, comprar algo del super, ir al cine, mirar tiendas . . .

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja