“Buen hotel, algo alejado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Villa Rica Hotel

VIP Executive Villa Rica Hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 244 hoteles en Lisboa
Andalucía
“Buen hotel, algo alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Es un hotel moderno, grande y bien decorado. La habitación era muy amplia. Cuenta con piscina cubierta, que viene bien después de un día de turismo. Además, un pianista ameniza la tarde a la entrada. Si hay que poner alguna pega, diría que está un poco alejado del centro, aunque está bien comunicado (metro y autobús) Si compartís habitación, que sea con alguien de confianza, porque desde la cama se ve la bañera.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

estuve el fin de pasado con unas amigas y la verdad que el hotel esta bastante bien,habitaciones amplias,cuarto de baño amplio,cama grande y comoda,personal del hotel muy atento,cerca del centro,no tengo ninguna pega sobre el hotel,ideal para conocer la ciudad o salir de marcha

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Tuvimos que alojarnos en este hotel 1 de las 3 noches que estuvimos en Lisboa por un problema en el hotel que realmente habíamos reservado (Zenit) y la experiencia no fue muy agradable. En teoria es un hotel de 4 estrellas pero en mi opinión deja bastante que desear. La decoración era tan sobria y austera que entrabas en el Hotel y parecía que estabas en una sala de convenciones, no tenía ningún encanto y menos para ir en pareja. La habitación era pequeña y encima oímos toda la noche un ruido constante como si tuviéramos al lado el cuarto de máquinas o algo así. La situación del hotel tampoco era buena. Estaba a 10 min del aueropuerto, en la parada de metro Entrecampos, una zona nada bonita, ni céntrica, ni comercial. Por suerte sólo fue una noche.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Hotel normalito...

Aunque el edificio es reciente, el parque cerrado justo en frente de la puerta y no estar en el centro lo hacen un hotel que no destaca

El desayuno en la planta -1 pasable

• Me gustó — La relativa cercanía al aeropuerto
  • No me gustó — Los alrededores y la ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Nos alojamos en el Hotel Villa Rica durante 4 noches en agosto, nos costó 70€ la noche sin desayuno. Las 3 primeras las reservamos por internet (atrapalo) pero decidimos quedarnos una más, por lo que preguntamos directamente en recepción si nos hacian el mismo precio que por internet y no hubo problema.
La habitación era bastante grande, la cama de matrimonio enorme. Contaba con las comodidades típicas (tv. aire acondicionado, nevera minibar y caja fuerte gratuita). El baño está bien, la pared de la ducha es de cristal opaco y da a la habitación, es decir, que se ve la silueta de la persona que se ducha.Ponen botecitos de gel y champú cada día.
El hotel está bastante nuevo, es grande y tiene una zona de spa (piscina cubierta mediana, jacuzzi, baño turco y sauna, pequeño gym) a la que se puede acceder gratuitamente si eres cliente del hotel. Pero tienes que llevar tu propio gorro de baño (si no tienes te lo venden allí) y bajar la toalla de la habitación, con lo que queda mojada y no tienes una seca en la habitación de repuesto ni lugar donde tenderla, esto es un fallo.
El hotel está alejado del centro histórico, en una zona de negocios, pero cerca de una parada de metro y de un supermercado, por lo que está bien comunicado. La zona nos parecio solitaria de noche (a lo mejor porque era agosto y tambien estaba solitario el resto de la ciudad). Aunque no cogimos desayuno tienen una cafetería donde puedes desayunar por tu cuenta, pero es cara y hay un bar en la esquina más barato.
La zona es zona azul, con parquímetros, pero en el hotel puedes dejar el coche por 12 euros/día, nosotros lo hicimos y no hubo problema.
Resumiendo: un hotel de 4* muy bueno y nuevo, pero un poco alejado del centro a pie, aunque en metro son pocas paradas. Lo recomiendo.

• Me gustó — Las habitaciones son modernas y el spa es gratuito
  • No me gustó — Un poco alejado y no te dejan toalla en el spa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Metropolitan Hotel

Información adicional sobre el VIP Executive Villa Rica Hotel

Establecimiento: VIP Executive Villa Rica Hotel
Dirección: Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Villa Rica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Budget Places, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Villa Rica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Lisboa
Villarrica Paraguay