“Hotel lamentable”

VIP Executive Zurique Hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El trato en el hotel fue pésimo. De más a menos importante:
1) A un amigo le "desapareció" la cartera en recepción. Sospechamos que fueron los propios empleados del hotel: las cámaras de seguridad no funcionan (a pesar de que un cartel bien grande indica lo contrario) y nos negaron que no funcionaran hasta que hicimos venir a la policía (¿casualidad?).
2) El estado de las habitaciones es bastante pobre: viejas, duchas rotas...
3) El buffet del hotel es francamente malo. Bollería industrial, zumo de naranja antinatural (polvos mezclados con agua)
4) Está alejado del centro.
5) De la piscina mejor ni se habla. Otras opiniones explican muy bien en qué consiste bañarse en un charco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Una pésima experiencia. Me robaron el ordenador y otros efectos personales. Las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento. El director del hotel se desentendió del asunto. No volveré a ese hotel ni a ninguno de la cadena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Por donde empezar...Ninguno de los recepcionistas hablan castellano, estoy seguro de que si lo hablan pero no tenían intención alguna de entenderse conmigo, una incluso me hizo ademanes exagerados diciéndome que no hablaba español..( Yo hablo castellano, inglés y algo de francés) y no trabajo en la recepción de ningún hotel. Resumen del personal: Estúpidos a morir.
Escogí el hotel porque al estar en Lisboa varios días, quería relajarme alguno en la piscina, esa estupenda piscina con ecosistema propio en la cual es imposible verse los pies gracias a sus turbias aguas, llegamos a la conclusión de que son muy ecológicos y la cogen directamente del Tajo. Si quieres tomar el sol porque te da miedo meterte en ese agua llevate tu propia sillita de playa porque hay que darse cuchilladas por pillar una libre que no esté rota o cagada de gaviotas.
Una de mis sorpresas fue cuando al ir a coger un rollo de papel ( me habian puesto 4 rollos de papel higiénico encima de la cisterna del water), me veo en lo alto de la cisterna el nombre de un ex-cliente del hotel, un tal KINO que había grabado en el óxido de el water ( no se por que la cerámica del water estaba manchada de óxido) su nombre para la eternidad. Me hizo mucha gracia el sistema de desalojo del water, tener cuidado si está vuestro hijo pequeño o pareja cerca cuando abrais la palanca vaya a ser que se le trague, aunque si quereis deshacerse de algún cadáver es ideal. El Bidé regurgitaba agua ( no dejéis alli la ropa para poneros después de ducharse).
Tiene una moqueta extraída de algún edificio oficial de los años 30, la cual no tiene más [...] incrustrá porque no se puede. La nevera del minibar no enfriaba y goteaba agua. Los muebles estaban rotos. El parking hay uno del hotel que son 9 pavos al día si no sacas el coche y lo demás zona azul. Hay paradas del metro cerca ( muy cómodo por cierto). Descubrí una maquina de latas en las escaleras del hotel que bajaban al parking ( para mi que era la zona de a 50 cts, este consejo es muy práctico cuando os cobren por tercera vez una coca cola a 3 euros. Campo pequeño está muy cerca del hotel y tiene un super mercado en el bajo.
Dos ascensores para un sitio lleno de gente. Insuciciente a leguas.
Resumen: Eso en España no se valora como hotel de 3 estellas, ni de 1. he estado en tiendas de campaña más limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

El hotel es un tanto antiguo y los recepnionistas bastante bordes.

La habitación está bien, aunque mejor hubiera estado dormir en los 80, década en la que se diseñó.

El hotel no es céntrico, pero el hotel está relativamente cerca.

La piscina parece una charca termal y está muy mal equipada. Agua caliente, llena de gente y no ofrecen toallas durante todo el día.

Para aparcar el coche hay dos opciones:
-Parking del hotel. 24h 9€.
-Parking en la calle con OTA-Zona_azul durante el día de lunes a viernes con ticket máximo de 4 horas. Además hay un gorrilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio demasiado buena. Habitaciones amplias, buenas camas y baño muy amplio. Lo único malo es que desde el hotel a la Zona Céntrica tardas casi una hora andando. Si te mueves en metro lo tienes a 10-15 minutos. Yo me movía en coche y en 10 minutos estaba en el centro. Desayuno y cafetería del hotel muy caro, justo en la calle de enfrente desayunabas por 1,40 €.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Inn Berna Hotel
VIP Executive Marquês Aparthotel
Sao Pedro Lisbon Hotel
Sao Pedro Lisbon Hotel
N.° 215 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en VIP Executive Zurique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Zurique Hotel

Dirección: Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º230 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 18 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Executive Zurique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Zurique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vip Executive Zurique
Hotel Vip Executive Zurique Lisboa