“Excelente ubicación, limpio y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DownTown Guest House

DownTown Guest House
Ocupa el puesto n.º99 de 206 hostales y pensiones en Lisboa
Bilbao, España
“Excelente ubicación, limpio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este hostal se encuentra en la calle de detrás de la céntrica Plaza Rossio, justo enfrente del famoso café Nicola por su puerta trasera, ya que la delantera da a la plaza. En dicha plaza se encuentra un puesto de información turística. Muy cerca también hay una parada de metro y la estación de tren para Sintra. Además, está al lado del Bairro Alto, zona que está muy concurrida y animada por las noches y donde hay muchos restaurantes para cenar y bares para salir. Se puede ir andando.

Junto a la puerta del hostal, hay un pequeño espacio que por el día se utiliza como joyería. Fuimos dos amigas y nos alojamos en la habitación 104, que está en la misma planta de la recepción. Las habitaciones 103 y 104 tenían un baño compartido. Estas tres estancias, todas ellas con sus respectivas cerraduras, estaban separadas de la recepción por otra puerta.

Tanto las habitaciones como el baño eran nuevos y estaban limpios, por lo que me sentí cómoda. Tengo que decir que, a pesar de que la habitación 103 estaba ocupada mientras estuvimos, no coincidimos nunca en el baño, por lo que no tuvimos ningún problema. Además, limpian todos los días.

La habitación es pequeña, pero confortable. Tiene dos camas unidas, dos mesillas, un armario, una televisión, una pequeña caja fuerte y un calefactor. Proporcionan dos toallas de baño, si bien no había champú, gel o secador de pelo. Tienen wi-fi gratis.

La relación calidad-precio me pareció muy buena. Creo que es un hostal muy aconsejable para gente joven o que no se quiera gastar mucho en la estancia pero quiera estar bien ubicada, ya que por el lugar en el que está situado es perfecto para visitar la ciudad y salir por las noches.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El Peor Hotel, Por Llamarlo De Algun Modo. Es Mas Bien Un Hostal De Mala Muerte Decorado Con Las Ofertas Del Ikea Y Con Un Personal De Origen Asiatico Muy Irrespetuoso Y Maleducado.
Durante Las Tres Noches Que Pernoctamos Alli (Porque No Dormimos Por Los Ruidos) Estuvimos Sin Agua Caliente 2. Sin Solucion Alguna A Pesar De Las Quejas.
El Ultimo Dia Nos Informan Que Ya Habiamos Abonamos El Importe Total De La Estancia El Primer Dia, Sin Saberlo. Posteriormente, Cual Es La Sorpresa Que Nos Llega Un Mail De Booking.Com Indicandonos Que El Hotel Habia Informado De Un No Show, O Sea, Que No Nos Habiamos Presentado. Realizaron Tal Accion Para Evitar Los Comentarios Merecidos Que Ibamos A Dejar En La Susodicha Web.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado & Carmo

¿Has estado en DownTown Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DownTown Guest House

Establecimiento: DownTown Guest House
Dirección: Rua 1º de Dezembro no 33 | Baixa, Lisboa 1200-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado & Carmo
Ocupa el puesto n.º99 de 206 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DownTown Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DownTown Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.