“Excelente”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belém
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato y sobre todo buena comida, rápidos y atentos, fue un placer haber elegido el sitio...........

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, me encantó. Excelente opción. Todo el personal es muy atento. Las porciones son muy grandes. Lo único malo es que no hay wifi. Definitivamente regreso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Muy buena opción para almorzar si vas a visitar la zona de Belem. Nosotros fuimos temprano para coger mesa sin esperar. El trato es cercano y familiar. Diciendo lo que quieres probar te recomienda los platos. Es recomendable probar los platos del día. Nosotros pedimos arroz con marisco y un cocido. Muy buenos ambos. La comida buena, casera y abundante.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Lllegamos temprano y pudimos coger mesa (12:45), la colocacion de las mesas hace que estes un poco agobiado cada vez que alguien se levanta, no hay espacio. Comimos bien, pero hay que decir que no es la maravilla, atencion buena, en general correcto pero no para condicionar tus planes a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, platos tradicionales y típicos del lugar. La atención personalizada, muy cuidada y atenta. Un 10 sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019