“EL HOTEL BAJO EL PUENTE...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Vila Galé Ópera

Vila Galé Ópera
Ocupa el puesto n.º128 de 247 hoteles en Lisboa
Santa Cruz de Tenerife, España
“EL HOTEL BAJO EL PUENTE...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

En Octubre del año pasado decidimos pasar nuestras vacaciones en Lisboa,me paso las noches buscando un Hotel de 4 estrellas bien ubicado ,cerca de la baixa,me aconseja un familiar que vaya al Vinci Baixa por lo centrico,no encuentro plaza y mirando un mapa en internet encuentro aparentemente al lado del vinci un hotel llamado opera,hago la reserva pero al saberlo mi familiar me dice que ese Hotel esta a muchos kilometros de la Baixa y como yo estaba recien operada de un problema en los dos pies me iba a ser incomodo el traslado.Me pongo en contacto con Halcon que es el que parecia me estaba preparando el viaje y una señorita muy mal educada,me dice que no hay solucion que tenia que ir al Opera o perder el dinero que di por el Hotel.
Cuando llego al hotel encuentro un puente por donde constantemente pasaban los trenes y nosotros debajo.los kilometros al centro ocho (ida y vuelta).
Quiero decir que el Hotel Opera bien,buena comida,limpio,buen atendimiento pero a mi la distancia del centro,el ir y venir constantemente en servicio publico me estropeo el viaje.Ahora puedo decir que lo pase tan mal que mi primera visita al llegar a mi tierra fue a un Traumatologo,no podia caminar.
Quizas por esto Lisboa me desiluciono.
Inocencia Iglesias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que haya gustado de la estancia en nuestro hotel aunque la ubicación no es tan central como lo deseaba.
Esperamos que usted sea totalmente recuperado de sus pies y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en el Vila Gale Opera en su próxima visita a Lisboa.
Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buen hotel en general. Desayuno impresionante. Tiene parada de tranvia muy cercana. Esta aprox a mitad de camino entre el centro y belem. Recomendable si pillas una oferta.

• Se alojó en agosto de 2011
Lugo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel esta situado bajo el puente 25 de abril , lo que provoca que durante todo el dia exista un ruido insoportable, huid de las habitaciones de los pisos altos y del ala izquierda del hotel, la que queda justo bajo el puente .
Las habitaciones son funcionales, eso si ....minibar vacío , algo muy original
El personal de recepción poco preparado y nada agradable en el trato , y cobran hasta por respirar desde el wifi ( muy caro 2 euros 30 minutos ) hasta el mínimo suplemento. Ni se os ocurra comer allí. Desayunos pobres y desabastecidos
Para comunicarte con el centro tienes que caminar 7 minutos, es recomendable tomar el tranvía nº 15, Praça da Figueira – Algés , y detenerte en la Praça do Comercio en pleno centro .
Esta muy cerca de la Doca de Alcántara, lugar de recreo con muy agradables restaurantes con terrazas al puerto deportivo , eso si bajo el puente también. De difícil acceso desde el hotel , hay que cruzar la autopista y la vía del tren, se puede hacer por un paso elevado situado en dirección hacia Belem, esta opción es mas recomendable que la otra opción, un paso subterráneo situado en dirección contraria, hacia la estación de tren, es oscuro y sucio .
Como resumen, si tenéis opción coged otro hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel está alejado de la ciudad unos 4 km pero llega un tranvía y autobuses. Resumiendo: Si queréis salir por la noche ni que sea a tomar unas copichuelas, pasear mejor os aconsejo uno más céntrico (aunque sea más cutre). La distancia al final se paga.
En cambio si queréis aprovechar el día y no volver muy tarde para descansar no hay ningún problema. En una media horita estáis.
Habitaciones: Bastante bien, nuevo y modernillo hasta cierto punto. Pero no es tan acogedor como otros hoteles en los que he estado.
El hotel en sí tiene un ambiente un poco frío en general, de hotel grande, y al estar un poco apartado pero si no os importa tampoco este es vuestro hotel.
El desayuno muuuy bueno. Variedad. Está bien para comer por la mañana y olvidarse el resto del día.
Lo único que nos sorprendió fueron las continuas broncas del personal del comedor a la gente que se iba con comida guardada. Ya sabéis que no se puede hacer, si os pillan, bronca segura.
Como ya os he dicho, si queréis un hotel acogedor y céntrico esto no es el más indicado, aunque es muy válido. Pero si queréis un hotel para descansar, tener un baño chulo, y una habitación maja, desayuno a lo bestia y pagar poco dinero este es vuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

Acabo de regresar a casa de pasar un par de noches en este hotel y creo que tardaré otras 2-3 en poder recuperarme del cansancio.

El hotel a primera vista tiene mucha mejor apariencia de lo que realmente uno puede experimentar a posteriori. Para empezar no dispone de WiFi gratuito (lo cual es un lastre en los tiempos que corren) y el precio caso de querer conectar es bastante elevado (3Eur/hora), incluso en los 2 ordenadores de sobremesa compartidos que hay en el lobby donde curiosamente aparece el mensaje de Windows Genuine demostrando que la copia de Windows que utilizan es pirata y que ellos no pagan la licencia y sin embargo sí que cobran al que quiera conectarse a la red.

La ubicación es justo debajo del puente 25 de abril al otro lado de la calle (que hay que atravesar a través de un paso a nivel que hay a unos 500metros) para llegar a la zona de restaurantes de las Docas. Precisamente debido a esa ubicación existe un ruido permanente provocado por el continuo transitar de coches, camiones y trenes por el tren que se agravan y mucho con la continua llegada de aviones que causan un estruendo horrible excepto de 1am a 6am en que los vuelos cesan. Las paredes no están bien aisladas y por tanto el ruido no me dejaba pegar ojo en toda la noche.

Otro punto para mencionar es el servicio de recepción lento y poco eficiente (como la puerta giratoria de la entrada). El desayuno muy normalito, la verdad.

El único punto positivo que le doy fue que tras pedirlo conseguimos una mini pasta de dientes que habíamos olvidado traer y que me cambiasen el colchón después de que tras la primera noche me levantase además de sin dormir apenas con un dolor de espalda infernal ya que el colchón estaba inclinado. Un desastre vamos.

El SPA como os podéis imaginar...de pago también

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Villa Rica Hotel

Información adicional sobre el Vila Galé Ópera

Establecimiento: Vila Galé Ópera
Dirección: Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Lisboa
N.°76 de hoteles para familias en Lisboa
N.°96 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ópera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ópera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Opera En Lisboa