“Muy buen hotel, cuidado con el coche”
Opinión sobre Vila Galé Ópera

Vila Galé Ópera
Ocupa el puesto n.º128 de 248 hoteles en Lisboa
A Coruña, España
“Muy buen hotel, cuidado con el coche”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto de 2010, el hotel es muy bueno, la atención más que correcta, muy limpio y buena habitación. El desayuno es muy variado, destacando unos pastelitos que llaman de Belem que son muy ricos. Así pues es un hotel muy recomendado para visitar Lisboa, a pesar de que no es muy céntrico. Lo que quiero recomendar es que se aparque dentro del hotel, ya que en la zona son frecuentes los robos a coches españoles. A nosotros nos rompieron la ventanilla pequeña de la puerta del acompañante y nos entraron a robar. Según nos comentó la policia al ir a poner la denuncia eran frecuentes los robos por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Debajo del puente 25 de abril, desde aquí con el coche tienes fácil acceso para conocer todos los pueblos de los alrededores y llegas cómodamente en coche al centro de la ciudad. También parada de tranvía al lado te permite ir a plaza do comercio en pocos minutos.

Teníamos media pensión y fue aceptable

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2013

Este es un gran hotel de 4 estrellas, justo entre la estación de tren de Cais do Sodré y el barrio de Belem. Es fácil de encontrar ya que está justo debajo del bonito puente, "25 de Abril". Esta bastante cerca de la zona de Belem y es una zona tranquila y con vistas muy bonitas al Tajo y el puente.
El hotel tiene todas las comodidades de un hotel de este estilo, con una amplio vestibulo que es una zona perfecta para tomar algo o simplemente descansar. ¡Cuidado con los precios del bar del hall! Es caro. Tiene un gimnasio bien equipado y una bonita piscina.
Los unicos problemas que le veo al hotel, es que a excepción de Belem, está algo alejado de la Baixa, Barrio Alto y demás zonas turísticas de Lisboa. También hay que procurar coger una habitación que no tenga las ventanas al Tajo, ya que el ruido del puente puede molestar.
Nuesta habitación daba a la parte trasera y era muy silenciosa.
Para ir al centro de Lisboa es muy fácil. En la calle trasera del hotel pasan varios autobuses y tranvias que en pocos minutos te llevan a cualquier parte de la ciudad.
Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel es bonito, con decoración musical. Incluso hay actuaciones con sesiones de ópera.
La atención es muy buena. La limpieza, desayuno ( lo mejor) y demás servicios están acordes con un hotel de 4 estrellas.
El único inconveniente es su situación: está debajo del puente y se oye algo de ruido. Esta muy cerca del palacio de congresos de Lisboa pero un poco alejado del centro y hay que coger invariablemente taxis, metro, bus para visitar Chiado y demás puntos de interés de Lisboa, salvo la Torre de Belem y As Docas que están a un paso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
VilaGaleHoteis, Gerente en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimada Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Lamentamos que no le haya gustado la localización. Todavía, nos quedamos muy contentos por saber que ha disfrutado en general de su estancia en nuestro hotel, refiriéndose a las actuaciones semanales de ópera y a nuestro desayuno.
Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Málaga, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel está entre la zona de Belem y Cais de Sodré, la zona céntrica. Hay que coger tranvía, tren o autobús para llegar a cualquier sitio. Está justo debajo del puente, por lo que no es recomendable te molesta mucho el ruido, aunque yo ni siquiera me dí cuenta de que se oía el tráfico del puente hasta que me lo comentaron. El edificio es nuevo, todas las instalaciones son modernas y acogedoras. El personal es amable y casi todos entienden bien español e inglés. El desayuno fue maravilloso. No me gustó que la piscina e internet en la habitación fuese de pago. La zona de Spa con piscina, son 11 euros, creo, e internet para una semana 15. si no quieres pagarlo, te queda la opción de usar wifi gratis en lobby. El pargking tambien es de pago, 7.50 por día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Lamentamos no tener gustado que algunos servicios fuesen de pago. Todavía, nos quedamos muy contentos por saber que ha gustado en general de su estancia en nuestro hotel, considerando que tiene una buena relación precio-calidad.
Esperamos recibirlo otra vez en su próxima visita a Lisboa.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Belém

Información adicional sobre el Vila Galé Ópera

Establecimiento: Vila Galé Ópera
Dirección: Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Lisboa
N.°75 de hoteles para familias en Lisboa
N.°98 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ópera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ópera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Opera En Lisboa