“Nos gustó mucho”

Vila Galé Ópera
Ocupa el puesto n.º127 de 247 hoteles en Lisboa
“Nos gustó mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está pasado el puente 25 de abril viniendo desde el centro. Cogiendo el tranvía estás en nada en Praça do Comercio, así que fenomenal. El hotel es muy grande y van muchos grupos. El Wifi es gratuito en el hall y de pago en las habitaciones (5€ por día). El parking son 7,50€ la noche, es cubierto eso sí. Muchas habitaciones dan a los pilares del puente, pero la nuestra daba al Tajo, así que teníamos una vista privilegiada. Estuvimos el la junior suite que para 4 está fenomenal (muy grande) aunque el baño es más bien pequeño. El desayuno de los más variados que he visto (y he viajado mucho). Por poner alguna pega que a veces se oía el tren pero es más que soportable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios, nos quedamos muy contentos de saber que le gustó mucho la estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirlo otra vez en su próxima visita a Lisboa.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado alojados con mi familia durante 5 dias. La ubicación ha sido fantástica porque hemos ido en nuestro coche y hemos podido aparcar en la zona sin problemas y para realizar excursinoes fuera de Lisboa, su situación es muy útil. Cerca esta la estación de tranvia, el número 15, te lleva al centro y de trae. Asi que podeis sacar el billete en la misma estación y utilizar el servicio público. Habitaciones amplias, con AA, el ruido del que tanto se queja la gente, no es para tanto, el normal en una gran ciudad. Si quieres silencio puedes elegir hoteles más alejados. Personal atento y desayunos correctísimos, para todos los gustos. El fallo que encuentro y es remarcable que el Wifi solo se puede utilizar en la recepción, y despues de un dia visitando esta preciosa ciudad, lo que apetece es ducharse y relajarse en la habitación, no perder el tiempo en recepción. He hecho un comentario negativo en el mismo hotel. Un 4 estrellas no tiene que limitar en wifi, cuando en muchos lugares de la ciudad el wifi es gratuido. Una pena, por lo demás, si os cuadra el precio, es recomendable. El servicio de piscina no esta incluido y su precio es de 9,50 € por persona, asi que mejor dejar el baño para la playa, es lo que nosotros hicimos, ir a Estoril y aprovechar las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 6, justo debajo del puente y se dormia perfectamente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Nos quedamos muy contentos por saber que le gustó la ubicación y la relación calidad-precio de nuestro hotel.
Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está en el barrio de Belem, muy bien situado y cerca de las paradas de bus y tranvía, aunque para 4 personas, es mas económico coger un taxiEl personal de recepción muy atento y profesional. Los desayunos variados y de calidad. La única pega que pondría es que nos tocó una habitación que olía muchísimo a tabaco.

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Pedimos disculpas por el olor a tabaco en la habitación, no obstante nos quedamos muy contentos por saber que le gustó la estancia en nuestro hotel, considerando que tiene una buena relación calidad-precio.
Esperamos recibirlo otra vez en su próxima visita a Lisboa.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 5 dias en el hotel y ha sido muy buena experiencia. Hotel confortable, limpio y bien situado. Muy buena atención. El desayuno continental muy variado. La suite amplia y comoda. Lo recomiendo. Volveré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios, nos quedamos muy contentos con todos los puntos positivos mencionados.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos su próxima visita.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ubica bajo el puente principal de Lisboa lo cual hace que muchas habitaciones tengan que soportar el ruido del tren que pasa cada cierto tiempo. El hotel es una rara mezcla de modernidad en su hall y habitaciones con un servicio limitado. El internet se puede usar gratis solo en el salón principal y debes para extra por usar la piscina. Esta información no la publicitan en internet. La ubicación esta lejos del centro lo cual es un problema a la hora de visitar el barrio alto.
La vista que ofrece es mala
Los desayunos no están a la altura de un 4 estrellas
En definitiva debe mejorar bastante para que la experiencia sea recomendable y entrañable

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
VIP Executive Villa Rica Hotel

Información adicional sobre el Vila Galé Ópera

Establecimiento: Vila Galé Ópera
Dirección: Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Lisboa
N.°76 de hoteles para familias en Lisboa
N.°95 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ópera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ópera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Opera En Lisboa