1.006 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Necesitaba un buen hotel en la zona para asistir a un congreso y el Vila Galé Opera estuvo perfecto. Las instalaciones son muy buenas, gimnasio y piscina cubierta incluidos. La habitación, con todo lo necesario y funcionando sin problemas, como corresponde a un hotel de esta categoría. El personal es muy amable, haciendo honor a la tradición portuguesa de cálida hospitalidad. También probé el restaurante, para desayuno y cena, muy bueno! Para ir al centro, son 10 minutos en taxi. Recomendación: pedir habitación al frente, que tiene una bonita vista al río y al Atlántico. Las de atrás dan al puente 25 de abril, la vista no es buena y se siente la vibración.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
VilaGaleHotels, Assistente de Direcção en Vila Galé Ópera, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Estimado Sr. Loulouza55,

Nos gustaria agradecerle por su preferência por el Hotel Vila Galé Ópera y por su tiempo en compartir la evaluacion de su experiência con nosotros.

Nos complace saber que pudo desfrutar de su estância con nosotros haciendo uso que casi todos los servicios, facilidades y , que nuestro equipo pudo alcanzar sus expectativas en esta ocasion.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel en su proxima visita a Lisboa y si necesita de algun detalle estaremos a su disposicion.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Asi es como nos han hecho sentir en nuestra breve estadía de 2 noches en este hotel. . Cómodas habitaciones , excelente desayuno buffet y un muy buen tato de los empleados todos. A destacar (y no es culpa del hotel) es que como se encuentra frente al puente y muy cerca del aeropuerto, es bastante ruidoso aun en la noche

Consejo sobre las habitaciones: Evitar cenar en el restaurante del hotel. es buena comida pero demasiado cara
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, Assistente de Direcção en Vila Galé Ópera, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado Sr. Loulouza55,

Todo nuestro equipo le agradece por sus amables palabras y nos quedamos muy satisfechos de poder haber alcanzado casi todas sus expectativas. Es un trabajo continuo para lo cual trabajamos a diario para satisfacer nuestros clientes.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo y bien atendido. Está un poco lejos del centro pero existen medios de transporte disponibles.
El desayuno es completo y bien servido.
Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Buen servicio de wifi

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado Sr. Maru765,

Nos gustaria agradecerle por su estancia con nosotros en el Hotel Vila Galé Ópera y por compartir la evaluacion de su experiencia.

Es un enorme placer saber que tuvo una estancia agradable y confortable en nuestro hotel y que pudo disfrutar de nuestro desayuno y de nuestras habitaciones.

Sin duda estamos cerca de muchos medios de transporte que permiten a nuestros clientes llegar facilmente a qualquier punto de nuestra ciudad y los varios puntos de atraccion.

Esperamos volver a recibirlo y si necesita de ayuda con algun otro detalle, estaremos a su disposicion.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Hotel que no tiene 4*, es mas viejo .
Personal del Hotel sin trato al publico
La encargada de Reservas Tesera Horrible , se rie de la gente.
E estado con Grupo en dos ocasiones
Actualemte es pesimo
No recomendabkle

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
VilaGaleHotels, Assistant manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Troya,

Nos gustaria agradecerle por su preferência por nuestro hotel y por compartir la evaluacion de su estancia con nosotros.

Sentimos mucho por no haber podido alcanzar sus expectativas en su ultima visita y iremos tomar nota de todos sus observaciones para continuar a mejor nuestros servicios y comodidades.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel y seguramente volver a ganar su confianza en nuestro hotel.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien localizado, cerca de la zona de Belem y el puente de 25 de diciembre.

Genial para moverse por la ciudad y una zona muy tranquila.

Buena comunicación en transporte público.

Genial la zona próxima al hotel, LX factory.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja