“Buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Mundial

Hotel Mundial
Ocupa el puesto n.º100 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 diciembre 2007

Buen hotel excelentemente situado. Magnifico desayuno. Habitación impecable.

• Se alojó en enero de 2003, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mundial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2007

Acabo de regresar de pasar 5 días en Lisboa en el hotel Mundial. Se trata de un hotel absolutamente recomendable por su relación calidad-precio, ya que yo lo reservé con un sistema de bonos de hotel, y me ha resultado muy económico: 50 euros por habitación y noche, incluyendo el desayuno y el parking.
Se trata de un hotel enorme, que abarca varias manzanas y que es fácilmente visible desde varios puntos de Lisboa. Está en la Pza. Martin Moniz, a pocos minutos andando de la Pza. Figueira, Rossio, Rua Augusta y Pza. Comercio. Está en una zona animada llena de tiendas y restaurantes y desde la que se puede ir andando a casi todos los puntos de interés de la ciudad. Además en frente del hotel se encuentra el inicio de la parada del turístico tranvía nº 28, lo que es estupendo para coger sitio y disfrutar de toda la ascensión hasta el castillo y el resto del recorrido. Se trata de una zona totalmente diferente al otro "centro" de Lisboa, el que se halla en la zona de Marques de Pombal y Avenida Liberdade, ya que es en esta zona en la que se encuentran los hoteles de las grandes cadenas internacionales y las tiendas de moda más caras. En mi opinión la zona del hotel Mundial es la que refleja mejor el verdadero ambiente lisboeta, y sin duda es mucho más auténtica, pero eso va en gustos...
Volviendo al hotel, las habitaciones son espaciosas, todas remodeladas, enmoquetadas y con muebles sencillos pero funcionales. La decoración es sobria pero no se necesita más. Las camas de las habitaciones twin son quizás algo pequeñas, de hecho oí quejarse a una pareja inglesa de este tema, pero yo apenas lo noté.
El desayuno es sencillo pero hay zumos, algo de bollería, una sección de alimentos "light", fruta, algo de embutidos, y por supuesto cafés e infusiones varias. El salón-restaurante en el que se toma el desayuno es muy grande, así que no se forman colas para ocupar una mesa por las mañanas, lo que es de agradecer.
El personal, tanto el de receción, como botones y camareros son extremadamente amables.
En resumen: recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 octubre 2007

El día 11 de Octubre hemos ido 12 personas para 4 días con el hotel pagado y cual es nuestra sorpresa que nos dicen q hay over-booking durante los 3 días y nos mandan a otro hotel q está mucho más alejado del centro (exactamente 13 minutos en taxi). Teníamos el hotel reservado desde el mes de febrero! Llamamos a nuestro agente y despues de haber perdido toda la mañana!!! nos dice que al dia siguiente no había problemas de plazas y además que nos lo iban a compensar!!! Resultado: el día 12, de vuelta con las maletas al hotel y lo de la compensación? (para q hablarán, si luego no cumplen sus promesas). Desde luego que garantizo que las 12 personas que fuímos, nos encargaremos de contar nuestra aventura a todo aquel que quiera ir a ese hotel! Por lo demás, el hotel está muy bien. Un saludo.

Se alojó en octubre de 2007
Opinión escrita 19 agosto 2007

Estuvimos cuatro noches en El Mundial , en habitación triple y triple era la dotación. Limpieza ( las toallas se reponían a diario) y la moqueta estaba impoluta. El desayuno buffet magnífico por la variedad y la funcionalidad del comedor ( y las vistas, es muy agradable desayunar viendo los tranvias amarillos por los ventanales ). La cafetería con excelentes profesionales así como el restaurante de la última planta VARANDA : sin tener reserva nos ubicaron junto a un ventanal con una increíble panorámica nocturna ; profesionalidad, amabilidad, rapidez y calidad, todo estaba muy bueno y el trato fue exquisito.
El único borrón era la vista desde la habitación pues Martim Moniz está rodeada de obras y edificios ruinosos aunque te permite ver otra Lisboa que también existe, parece un poco siniestro pero no es inseguro .
La ubicación es muy buena para pasear y coger transportes de todo tipo. También está al lado de largo das portas de santo Antao, lleno de sitios para comer. Todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2007

hotel muy bien situado. cercano a todo lo que como turista te puede interesar.
Buena atención, desayuno buffet medio alto.
Habitaciones espaciosas, pocas con terraza, el baño muy completo, toallas grandes, accesorios completos.
Lo peor: las camas son algo estrechas, pero en general, a mi criterio este hotel es de los mejores 4 estrellas en relación calidad precio, y lo conseguí a 55 euros por noche, dos personas con desayuno, precio excelente.
Por la noche, hay alguna boca-calle cercana que impresiona un poco, (prostitución e indigentes), pero Lisboa es bastante tranquila con poca delincuencia salvo carteristas, por lo que aconsejo llegar siempre desde la avenida principal por la plaza figuereira.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Portugal
N.° 80 de 253 en Lisboa
Hotel Avenida Palace
Hotel Avenida Palace
N.° 6 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°85 de hoteles para familias en Lisboa
N.°91 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 88 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel