“HOTEL MUNDIAL:EXCELENTE SITUACIÓN, BUEN TRATO.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mundial

Hotel Mundial
Ocupa el puesto n.º97 de 247 hoteles en Lisboa
Granada, España
“HOTEL MUNDIAL:EXCELENTE SITUACIÓN, BUEN TRATO.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos pasado cinco dias alojados en este hotel. Esta muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Rossio y Plaza del Comercio. Las comunicaciones excelentes,tranvia y bus en la puerta, el metro al ladito. El parking vigilado y gratis.El personal excelente, muy amable y muy buen trato.El desayuno un poco de todo, la calidad no es de primera, pero esta muy bien, frutas, yogurt,cereales, fiambre, huevos.......Nuestra habitación estaba en el sexto piso y daba a la plaza, muy limpia casi recien pintada, la moqueta supernueva, nada de ruido, colchones cómodos y dos tipos de almohada.
Si volvemos a Lisboa sin duda nos alojaremos aqui.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
El Burgo de Osma, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hemos estado pasando cinco días en Lisboa y la verdad la ciudad es preciosa. En cuanto al hotel, decir que tiene una situación magnífica, está en pleno centro, lo único destacar que por esa zona no hay muy buen ambiente, tanto de día como de noche. Te ofrecen droga en el momento que te ven y lo peor que la policía está justo al lado. En cuanto al hotel, decir que las habitaciones están banstante bien, la nuestra estaba en la octava planta. Todo muy limpio lo único que no me gustó es el olor tan fuerte a cerrado y a moqueta, deberían de ventilar un poco más. Otra cosita yo creo importante, es que los colchones y las almohadas son bastante duros.
Nosotros nos alojamos con el desayuno incluido y la verdad que fue un poco decepcionante, no es para nada lo que nos esperamos. Toda la bollería era sosa, insipida, de la que se descongela y se mete en el horno. Obligatoriamente la tenías que pringar en la leche porque si no... Había, huevos revueltos, baicon, huevos... y zumo de polvos. Yo creo que el desayuno desmerece mucho la categoría del hotel.
En cuanto al personal, todos fueron muy amables, en especial una recepcionista (no me acuerdo de su nombre) que fue muy agradable, además nos pusieron unas atenciones que la verdad son de agradecer.
Terminando, yo recomendaría este hotel porque está totalmente bien situado, pero les recomendaría a dirección que cambiaran la bollería del desayuno y los colchones y almohadas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es la mejor opción para recorrer Lisboa, por su centrica situación y perfectamente comunicado de todos los lugares mas turisticos mediante tranvias hacia todas las direcciones de la ciudad.
Es cómodo y confortable y atendido por gente muy agradable y servicial.Si hay que ponerle una pega: el café del desayuno no es nada bueno.Si vuelvo a Lisboa, sin dudarlo volveré a reservar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Como habíamos visto en la propaganda turística sobre Lisboa, el Hotel Mundial nos ofreció una estancia agradable en el centro de Lisboa, ya que por su ubicación céntrica pudimos desplazarnos a pie y en los distintos medios de transporte a los lugares turísticos más importantes de la ciudad, Además de su comodidad y precios tenemos que destacar el trato excelente de su personal, sobre todo el de recepción. Hoteles como el Mundial invitan a repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está ubicado en Baixa Pombalina muy cercano al centro, el elevador y el fuerte San Jorge. A media cuadra se puede tomar el tranvía histórico con el que se puede recorrer un circuito muy pintoresco de la ciudad. Es un hotel con mas de 300 habitaciones con ambientes amplios y cómodos. Habíamos reservado una habitación doble y al llegar conseguimos una con balcón con vista a la Plaza Rossio y parcialmente al Fuerte San Jorge. En general fué una muy buena estancia, con personal muy amable, buena atención en la recepción y un desayuno completo. Por los alrededores hay restaurantes a buen precio y con platos regionales a poca distancia subiendo hacia el fuerte. Por la noche el ambiente que lo rodea no da sensación de muy seguro, no obstante no tuvimos ningún inconveniente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Portugal

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Establecimiento: Hotel Mundial
Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°76 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°86 de hoteles para familias en Lisboa
N.°92 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel