“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Mundial

Hotel Mundial
Ocupa el puesto n.º101 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 agosto 2013

Somos un matrimonio con dos hijos de Bilbao. Decidimos pasar unos días en Lisboa y alrededores. Nos alojamos en el Hotel Mundial ya que estaba muy bien ubicado, quedaba cerca de todo y no había problema para salir a la noche y dar una vuelta sin tener que coger metros, autobuses .... En cuanto a el alojamiento, nos alojamos con media pensión. El desayuno, que era buffet, muy bueno, había de todo, desde bollería, fruta fresca, comida para celiacos y para los que estaban a dieta. La cena, no era buffet pero también estaba muy bien. Dos platos a elegir tanto de primero como de segundo que podías elegir carne o pescado y el postre alucinante, había fruta, tartas caseras, todo buenísimo.
Las habitaciones que nos tocaron (548-549) eran muy amplias. No se oía nada de ruido, el aire acondicionado una maravilla y el baño estaba muy bien. Todo estaba muy limpio.
En cuanto a el trato que nos dieron, fue maravilloso. Por poner un unico pero es que la habitación te la dan a partir de las 14:00 (que ya es tarde) y tuvieron un retraso de unos 45 minutos pero bueno puede pasar. Todo el personal majísimo desde recepcionistas, personas de la limpieza, camareras ....
Otro punto a favor de este hotel es que tiene parking y ademas gratuito, nosotros tuvimos suerte y cogimos una plaza grande, aunque tampoco es que serian pequeñas las demás.
Sin duda como he comentado antes, el hotel es céntrico, esta muy bien ubicado, puedes salir tranquilamente a la noche y dar un paseo.
En fin, no tenemos ninguna duda que si volvemos a Lisboa seguro que nos alojaremos en el Hotel Mundial, y sin duda recomiendo a todo el mundo a que se aloje en este maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mundial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos tres noches en el hotel y la verdad es que todo estuvo bien. Nos alojamos en la
cuarta planta y en cuanto a tranquilidad muy bien. La habitación correcta la única pega la moqueta , aunque imagino que en invierno hará mas confortable la estancia no la soporto.
El personal amable y atento. Ubicación lo mejor del hotel cerca de todo. El desayuno correcto.
En la ultima planta hay un terraza con unas vistas muy buenas del ciudad donde tomar un copa tras todo un día haciendo turismo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Me he alojado ún par de días en este hotel y tengo que decir que la experiencia fue muy buena. Viajábamos en coche y fue un alivio no tener que romperte la cabeza buscando un parking en las inmediaciones (además de que son bastante carillos). Eso sí, coches grandes bastenerse, porque el parking es bastante estrecho y hay que ir con cuidado para no rallarlo con las columnas.
La habitación correcta pero sin grandes lujos, el baño quizá un poco obsoleto pero limpio y suficiente para el tiempo que estuvimos. Para mí una pega importante es la moqueta, que no la soporto. Poco ruido del exterior (era una 6ª planta). No había follón de noche en las habitaciones contiguas por lo que se podía descansar bien.
El desayuno buffet muy variado y de calidad más que aceptable, aunque tardaron unos minutos en hacernos pasar porque había bastante cola a esa hora para el comedor.
El personal correcto, la única pega es que te hacen pagar la totalidad de la estancia al hacer el check-in. La ubicación sin duda es lo mejor del hotel, tranvía 28 a la puerta y plaza de Rossio a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación de las plantas superiores. Se oye menos el ruido ambiente de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Me he alojado hace unos dias en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Fuimos en coche y pudimos dejarlo en el garaje del hotel sin ningun coste. La habitacion amplia y limpia, no se escucha excesivo ruido. Desayuno completo, con opcion para los celiacos y con productos integrales para los que hacen dieta. La terraza del hotel es una excelente opcion para tomar algo al atardecer, una maravilla!!!! Ubicacion centrica, muy bien comunicada y cerca de la zona para tomar algo dando un paseo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Me alojé en este hotel hace unos dias, el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son viejas, para usar internet hay que pagar, y en mi laptop no funcionaba, y le hecharon la culpa al antivirus, sin darme una solucion, pienso que si tienen un servicio de internet pago este deberia funcionar con todas los ordenadores. La atencion de la mayoria de los empleados deja mucho que desear, nunca buscan solucionar los problemas que uno puede tener, la primer habitacion en la que estuve no funcionaba el aire acondicionado, y se demoraron unos dias en cambiarme en los cuales no pude descansar bien por el extremo calor, cuando pedimos usar la caja de seguridad del cuarto me cobraron tambien, en conclusion, termine cambiandome de hotel por uno un poco mas barato y con muchas mas comodidades todas incluido en el precio del cuarto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Portugal
N.° 80 de 254 en Lisboa
Hotel Avenida Palace
Hotel Avenida Palace
N.° 6 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°85 de hoteles para familias en Lisboa
N.°91 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 89 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Fastbooking, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel