Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Excelente, la mejor opción en Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Mundial
Ocupa el puesto n.º107 de 241 hoteles en Lisboa
Valladolid
Colaborador de nivel
51 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente, la mejor opción en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel.
Habitación 720.
Recepción: Un 10 en la atención. Personal muy atento y agradable. Habla español.
Situación inmejorable.
Habitación: la nuestra con cama de matrimonio y vistas a la plaza martin moniz.
Limpieza impecable. Ni una pega tanto en la habitación como en el resto del hotel. Un 10 para la limpieza.
Desayuno buffet muy bueno.
Muy recomendable el restaurante de arriba. Comida excelente. Servicio de lujo.
Repetiría sin dudar.
Precio muy bueno. Relación calidad precio excelente.
Y se lo recomendaré a todos mis amig@s

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, hebant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    596
    1.378
    505
    130
    69
Ver opiniones para
587
1.173
105
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos en grupo a pasar un fin de semana largo a Lisboa con estancia en el HOTEL MUNDIAL **** ( de jueves a primera hora hasta domingo).
Cuando elegimos este hotel fuimos con la idea de que estaba ubicado en una situacuón centrica.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a recepción y la Srta Odete y el Señorito Filipe nos atendieron diciendo que tenían un problema informatico donde se habian recibido muchas más reservas que las que podía ofrecer el hotel. Por lo tanto nos enviaban a un hotel de cinco estrellas ubicado cerca de la plaza de toros de Lisboa, con todos los traslados pagados y diciendo que nos iban a pagar todos los gastos en taxi, metro y buses que usaramos en nuestra estancia. (Teniamos que presentar todos los ticket y facturas y adelantar el pago con nuestro dinero).

Nuestra respuesta fue que queriamos la estancia tal como habiamos pagado en dicho hotel.Insistian en que lamentaban el suceso y nosotros rogabamos que ya se libraria a lo largo del dia alguna habitación, o incluso en un hotel cercano de similar categoria. Ellos nos llamaron al taxi y sin darnos opcion ,nos pusieron camino al hotel GRAN VIP LISBOA *****.
NO NOS LO POIAMOS CREER, pero a la gente que estaba alrededor nuestro tambien le estaba sucediendo lo mismo y nos vimos todos en la puerta con las maletas en los taxis.

Llegando al segundo hotel que nos habían impuesto, nos encontramos con el segundo problema, nos habian cambiado los equipajes y teniamos maletas intercambiadas con gente que no conociamos. NO PODIAMOS CREER TODO LO QUE NOS ESTABA SUCEDIENDO.
EL HOTEL GRAN VIP LISBOA ***** no cumplia con nuestros requisitos, estaba lejos del centro y nuetra habitación contaba con una moqueta sucia, moho en los baños, cristales muy sucios en las ventanas, toallas rotas y deshilachadas en el baño....(habitación 1004).
Cuando bajamos a recepción , otros clientes se estaban quejando exactamente de las mismas observaciones que habiamos constatado en nuestra habitación.
Tal que volvimos al hotel inicial para informarles de lo sucedido con la maleta y que no existia ninguna ventaja en el cambio que se nos habia impuesto.
Nos encontramos con otros huespedes que les habia sucedido exactamente lo mismo y que les habian asignado la habitación que resultaba imposible dos horas anteriores.
Entonces tuvieron que hacer lo mismo con nosotros.Perdimos 4 horas intercambiando y recuperando las maletas truncadas y la habitación contratada.
Quisimos que el responsable del hotel se informara y nos diera una explicación respecto a lo sucedido.Nos atendio el Sr.Marcelino Freigueira, pidio disculpas, buenas palabras y dijo que lo sentía.Al día siguiente el Sr. Nuno Gouveia asistente de dirección también hablo con nosotros y quería idemnizarnos de alguna manera.
En resumen mucha lamentación ,buenas palabras pero no fuimos los unicos con los que actuaron así.El recepcionista nos dijo que fueron 140 clientes a los que desviaron a otro hotel y el Sr. Nuno nos dijo que alrededor de 40.
Estuvimo viendo criticas en ciertas páginas como booking, donde pudimos observar que el 16 de febrero también sucedio algo parecido.
En resumen,está muy bien ubicado, y la relación calidad-precio está muy bien, pero si les dicen que están desbordados no se lo crean, no se dejen engañar, pues vimos que estaban dispuestos a darnos otra habitación superior cuando cuatro horas antes no tenían ninguna libre para todo el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si es un piso alto en la parte trasera del hotel y lejos de los ascensores , pues hay mucho ru...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, karmele163
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
34 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas situado en la baixa Pompalina, a unos minutos a píe del Rossio y de Rúa Agusta, por lo que su ubicación es muy buena. Aunque su mobilario es un poco anticuado, se encuentra en perfectas condiciones. Excelente el abundante desayuno tipo buffet incluido en el precio. Desde el restaurante puedes disfrutar del Castillo de San Jorge. Y por último, también incluido en el precio, parking gratuito. Sin duda alguna, muy recomendable y especialmente en
temporada baja a veces salen ofertas especiales a muy buen precio por noche.Sin duda, volveré.

enero y f

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Leonor T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
362 opiniones
97 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 175 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre vuelvo a este hotel. Al lado de la pra¢a da Figueira, frente a la de Moniz, recostado a la de Restauradores y pegado a la Mouraria... más lisboeta imposible. Los tranvías turísticos paran delante. Parking gratis, siempre con plazas. Los precios varían muchísimo según la ocupación y la temporada. Conviene reservar con antelación. Es un cuatro estrellas de muchísimo movimiento. Las habitaciones muy amplias y los desayunos copiosos, pero con atascos. Hay hoteles más lujosos y en zonas más europeas, pero ninguno con tantas prestaciones en la Lisboa más auténtica. En el restaurante Varanda del último piso se puede disfrutar de una excelente cena con vistas espectaculares a la Alfama y el Tajo. Les recomendaría que se moderaran con los precios. Según fechas, puede ser de lo más caro de la ciudad... y tampoco es eso.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, X0seRam0n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Disfrutamos de un atardecer lisboeta espectacular, gracias a la terraza del hotel, que cuenta con mucho estilo y amplias vistas panorámicas de Lisboa por la altura que tiene, la decoración nos encantó, y la atención fue maravillosa por el personal, los copazos sabían de maravilla.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Victorjav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio & Restauradores
Hotel Portugal
Hotel Portugal
N.° 12 de 241 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 689 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Internacional Design Hotel
Internacional Design Hotel
N.° 24 de 241 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.310 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Hotel Santa Justa
Hotel Santa Justa
N.° 17 de 241 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Baixa, Rossio & Restauradores
The Beautique Hotels Figueira
The Beautique Hotels Figueira
N.° 46 de 241 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 618 opiniones
Marques De Pombal Hotel
N.° 40 de 241 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Rossio Garden Hotel
Rossio Garden Hotel
N.° 73 de 241 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 530 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Establecimiento: Hotel Mundial
Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°86 de hoteles para familias en Lisboa
N.°92 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ACCOR, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Fastbooking y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil