Hotel Mundial
187 US$
167 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
  • Servicio de habitaciones
3.723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el mes de enero. En un principio entramos a pedir información sobre el precio de una habitación doble y nos dijeron 90 euros, después buscamos este hotel en booking y nos costo 62 incluyendo desayuno y parking. Nuestra habitación era amplia y tenía vistas al castillo. Pudimos dejar el coche en el parking incluso después de hacer el check out lo que fue una gran ventaja ya que nos despreocupamos del coche y pudimos disfrutar de la ciudad. En general nuestra valoración es positiva y totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Por su situación, aparcamiento,tamaño de las habitaciones, limpieza y personal en general (excepto una señorita de recepción, antipática), es un hotel que merece la pena. Eso si, si vas con una oferta y no te salgas de ella, porque cobran por todo y mucho. El bar del hotel es muy caro, aconsejo ir a cualquiera de la calle. Internet gratis, sólo en el hall, por lo que parecía la sala de espera de un médico. Los cuartos de baño, viejos (la bañera repintada, pero con chorretones), y el wc perdía agua por las juntas, lo que había regueros, y olía mal todo el tiempo.
El desayuno, variado y de calidad media, bien. Cenamos en Nochebuena, y más cutre imposible, ademas de que pretendieron sentarnos a nosotros 4 en una mesa redonda con otras 4 personas que no conocíamos de nada, ¡ni hablaban nuestro idioma tan siquiera! Nos negamos, claro. Comprendiendo que la fecha era complicada, la organización era pésima. Eso si, la situación y amplitud de habitaciones, la limpieza de éstas, el personal en general y el aparcamiento, merecen la pena

Opinión escrita 4 enero 2014

Escogimos este hotel porque su situación es inmejorable. Justo al lado de la zona comercial de La Baixa. Se puede ir prácticamente a todos los lugares de interés de una ciudad bellísima como Lisboa mediante un breve y agradable paseo.
Ya habíamos estado en este hotel hace unos años y, en aquel momento, estaba en obras. Ahora las instalaciones son muy correctas y el trato del personal de recepción es muy profesional.
Quizás el único pero sería que, a pesar de que el salón del desayuno es grande, siempre hay que esperar un poco. Sin embargo, no es ninguna razón de peso para volver otra vez cuando tengamos ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Conseguimos una oferta bastante interesante que incluía el parking, lo que teniendo en cuenta el enclave es casi necesario. Con las tarjetas de transporte publico te mueves por todo Lisboa sin tener que buscar aparcamiento y a buen precio.
La situación, como digo, en el centro de la ciudad histórica, te permite acceder andando a casi todos los sitios interesantes, sin olvidar las calles comerciales, tan agradables de pasear.
La recepción es normal, quizás algo fría, pero suficiente en un hotel de estas dimensiones.
La habitación amplia, bien equipada, aunque algo antigua, limpia (se ve que limpian tanto que han gastado parte del cromado de la grifería) con una gran vista a la plaza y no muy ruidosa, pese a su enclave permite un sueño reparador.
El desayuno suficiente y de buena calidad, y cosa extraña, con un café aceptable para ser de hotel.
Además de la necesidad de renovar mobiliario y baños, resulta impropio de un hotel de esta categoría que solo tenga wifi gratis en la planta baja, y que en las habitaciones te lo cobren, es realmente una miseria para un hotel de 4*.
En cualquier caso, volvería y recomendaría este hotel.

Opinión escrita 3 enero 2014

Escogimos este hotel para pasar la Nochevieja. El hotel como tal está muy bien situado y sus instalaciones son lujosas y modernas. Muy buena atención y limpieza. Se agradece el internet gratuito en la zona de recepción. Los peros vienen a la hora de utilizar el bar que es carísimo, las colas para acceder al desayuno y lo que más nos disgustó fue la Gala de Nochevieja que contratamos pagando 100 euros cada uno y que constaba de un buffet de lo más mediocre que me he encontrado en mis muchos viajes, compartiendo mesa con otra familia desconocida, con una chica cantante que daba pena, sin tocar las campanadas de fin de año. Ambiente triste y sin ninguna gracia, y en menos de una hora se acabó. Absolutamente decepcionante para celebrar el fin de año.