“WIfi no es gratis”
Opinión sobre Hotel Mundial

Hotel Mundial
Ocupa el puesto n.º102 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 19 agosto 2010

En la pagina web oficilal del hotel ponian que tenia wifi en todas las habiatcines, así que nos llevamos un portatil, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel efectivamente existía zona wifi en todas las habitaciones, pero al "módico" precio de 3´60 € la hora. Asi que como os prodeis imaginar no lo utilizamo.s

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2010

Como se trataba de conocer Lisboa con mi familia, elegimos este hotel por su ubicación. Dejamos el coche en el Parking gratuito del hotel y fuimos andando a los lugares imprescindibles. Debido a que obtuve un buen precio por internet, me parece que en mi caso la relación calidad precio fue estupenda, ya que además del parking incluía el desayuno, tipo buffet y similar al de la mayoría de hoteles. Las habitaciones estaban en la primera planta y daban a la plaza por lo que se escuchaban movimientos de tráfico y personas, que molestaban un poco, pero no se pueden considerar como inadmisibles ya que pudimos dormir normalmente. Estuvimos cuatro noches y no tuvimos ninguna incidencia; la entrada y la salida fueron rápidas. Sobre la limpieza general del hotel se podría poner algún pero, aunque no demasiado importante. Por último debo recomendar una visita a la terraza de la última planta del hotel, sobre todo de noche, para ver la maravillosa panorámica.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Buenisima ubicacion, tanto para coger diversos tranvias (para Alfama o Belen), los elevadores de San Justa o Sta Gloria y autobuses (para subir al Castillo, es recomendable bajar a pie y visitar Sé, la catedral) así como para ir a paseando a infinidad de lugares de interes turístico, estan muy cerca muchos monumentos y de tiendas también.
Nos dieron una habitación desde donde se veían las murallas y las torres del Castillo, pero también fachadas del casco viejo que estaban a falta de una buena capa de chapa y pintura. Las habitaciones y las ventanas estaban bien insonorizadas no se oia el ruido de los coches en la calle.
El alquiler de la caja fuerte sale a 2 € el día. En la calle nos robaron un monedero con billetes y monedas de un pantalón multibolsillos, menos mal que no iba dentro el DNI o tarjetas de crédito, esto es mejor dejarlo en la caja fuerte, fue visto y no visto al subir a un tranvía, aprovechando el barullo de la subida, no nos enteramos hasta llegar a Belen, en la linea 15 al ir a comprar los famosos pastelitos. Y eso que nos lo dijo la azafata-guia e incluso leyendo las guías de Lisboa te lo dicen. Increible que hábiles.
Abundando sobre la seguridad el problema no es la calle o los alrededores, es que es toda la zona de la Baixa, es decir TODA la zona vieja. Y es que a partir de las 8 de la tarde, sorprendentemente y muy desagradablemente y en zonas a tope de turistas te ofrecian droga, y si era por la mañana se te acercaban para venderte gafas de sol y terminaban con droga, lamentable para la imagen de la ciudad de Lisboa. Así que en el Hotel, a partir de la tarde, en la entrada colocaban entre uno y dos policias armados, pero es que el ambiente de nivel de seguridad era algo mediocre hasta el punto que las joyerías tenían apostados su correspondiente policia armado en la calle, y no eran de seguridad privada. Digamos que el problema no es de una calles sino de un distrito muy amplio y a medida que se echaba la noche encima se veía gente rara con aspecto marginal.

En la zona hay muchos restaurantes y en Lisboa en general se come barato por unos 9 o 10 € . En el Hotel hay 2 restaurantes, el de la terraza que tiene vistas al casco viejo, dispone de un menu de 30€, pero de lujo, además de la carta, que sale mas caro. El restaurante del primer piso se come más económico, es donde se sirve el desayuno. Para el desayuno en ocasiones según la hora hay algo de cola para coger mesa, pero va rápido.
Con los ascensores pasa algo similar a veces van llenos y toca esperar. Se quedan escasos, disponen de otros dos ascensores más pero estan en una zona algo rebuscada, en zona VIP y no pilla muy a mano, por la otra entrada que normalmente está cerrada.
Otra cosa buena es que si el último día sales temprano, antes de la apertura del restaurante para poder tomar el desanuno (las 7 de la mañana) te ponen en Recepción unas jarritas con cafe y leche y con bollería, es un detalle ya que como está pagado no lo pierdes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

hotel muy centrico, con parking propio, perfecto para visitar lisboa olvidante del coche propio

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2010

Su situación es excelente para moverse por el centro de la ciudad. La habitación estaba limpia y aunque nos dieron una con ventanales a la calle no se escucharon apenas ruidos. El desayuno es buffet y muy variado. Lo mejor es el parking gratuito, aunque yo creo que se paga en el precio de la habitacion, bastante cara. Eso si, son muy amables y atentos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Portugal
N.° 17 de 255 en Lisboa
Rossio Garden Hotel
Rossio Garden Hotel
N.° 89 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°85 de hoteles para familias en Lisboa
N.°91 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 85 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel