“B&B que parece un hotel”

y 1 sitio más
Casa de Santos Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º65 de 246 hostales y pensiones en Lisboa
“B&B que parece un hotel”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Relación calidad-precio es una de las mejores opciones después de mirar y remirar precios.
La ubicación es buena, tienes tramvia y buses en la misma calle, y a 5 minutos el metro y el tramvia 15 (a Belém ) y tren (a Cascais) y a unos 10' (praça do Comercio) el 28 (A Castelo de St Jorge). Incluso el centro neurálgico de Lisboa esta cerca, aunque eso sí, son cuestas para llegar a él. Y a menos de un minuto tenemos el elevador de Bica.
En relación al hostel en si, a nosotros nos encantó, sobretodo la decoración y la atención del personal. Nos atendió Pedro, muy dispuesto para cualquier consulta, duda o sugerencia. Teníamos el desayuno incluido, que se sirve en el bar de al lado. El desayuno correcto aunque bajábamos algo tarde (españoles....) y muchas cosas se habían terminado, las chicas del bar... digamos que eran de tendencia slow, pero bien.
En nuestra opinión a mejorar sólo: WIFI, estuvimos en la suite y desde allí la señal de WIFI no llega bien, salíamos al pasillo para poder conectarnos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me alojé en Casa de Santos a la vuelta de las vacaciones de verano en Cascais para conocer Lisboa.Estuve 2 días y todo, todo fué maravillosamente bueno! El recibimiento de Selim y la ayuda de Pedro al día siguiente en todo lo que necesité.Era la primera vez que iba a un B&B con baño compartido y tengo que decir que la experiencia fué magnífica.Los baños están super limpios, hay albornoces maravillosos y toallas de magnifíco algodón portugués.La decoración étnica-africana(perfecta para mí porque soy una enamorada de Africa), habitaciones amplísimas y limpísimas.El desayuno muy, muy bueno(si ya pusieran aceite de oliva de ese tan rico que hay en Portugal sería de lujo!)Tenemos que volver a seguir conociendo Lisboa y volveremos a Casa de Santos sin duda!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Cudillero, España
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 min caminando de la parada de metro más cercana (Cais do Sobre). A 100 metros hay un funicular (de Bica) que te deja en el Barrio Alto y te ahorra esfuerzos!

Las habitaciones son amplias y acogedoras. Todo está decorado con un toque étnico y muy cuidado en general. La cama muy cómoda, lencería en perfecto estado. Temperatura confortable en la habitacion. Limpieza...nos hacían la cama y poco más porque por el suelo no limpiaron mientas que estuvimos allí. La bañera de hidromasaje bien (estuvimos en suite).

Inconvenientes: las llaves para entrar en las habitaciones hacen mucho ruido. Si alguien llega de madrugada te despierta al abrir la cerradura. Una pena que no tengan tarjetas las puertas.

Estuvimos en el 2° piso, al fondo del todo, y no teniamos wifi que es un fastidio. Cuando queriamos conectarnos teniamos que ir al piso de abajo y sentarnos en las escaleras para tener conexion porque con nuestras llaves no podiamos acceder a la sala comun que tienen en el primer piso que es dónde está el router.

Los desayunos son en el bar de al lado y genial.

Es una buena opcion el B&B. Recomendaré a amigos.

• Se alojó en marzo de 2013
endevido
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos quedamos en la Casa de Santos este fin de semana y volveremos sin duda.

La decoración es maravillosa, todo de gran calidad y con toques étnicos pero sin caer en el pastiche. Contemporáneo y elegante. Fue remodelado y abierto hace menos de un año según nos contaron.

El personal muy amable y familiar.

Habitaciones grandes, cómodas, elegantes, buenos colchones y camas. Buenos amenities, buenas toallas y albornoces. Se oye ruido de pasillo y de otras habitaciones, es la pena.

Los baños pulcros y modernos, a pesar de ser compartidos. Pena que tengan deshabilitado el jacuzzi.

El desayuno muy rico y abundante. Solo pero que no hay huevos ni bacon ni en general, comida caliente, y que se haga en el bar de debajo del hotel, muy bonito y elegante pero que por la mañana huele algo a humo y a copas.

Bien situado, en pleno centro, debajo del Barrio Alto y el Chiado, a 5 minutos de esforzada subida. A 100 metros de un funicular que permite ahorrar esfuerzo.

En definitiva, gran valor por su precio, 50 euros. mejor que muchos 5 estrellas. Decorado como un hotel boutique. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Casa do Patio by Shiadu

Información adicional sobre el Casa de Santos Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa de Santos Bed & Breakfast
Dirección: Rua da Boavista 102, Lisboa 1200-069, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º65 de 246 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Santos Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Santos Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.