“Excelente selección de vinos”

BA Wine Bar do Bairro Alto
Reserva con
BA Wine Bar do Bairro Alto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 4.058 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 17 $ - 109 $
Cocina: Portuguesa, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente selección de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimos locales en el barro alto de Lisboa. BA wine bar se caracteriza por tener un magnífico trato con sus clientes. según entras te advierten de que no tienen cocina caliente. su comida es a base de quesos, embutido y conservas de mar. todo producto local y muy bueno.

el local es pequeño, no más de 6 o 7 mesas, pero muy acogedor.

una variada bodega de vinos del país, a nosotros nos preguntaron por el tipo de vino que nos gustaba. nos ofrecieron 4 para catar y elegimos uno de ellos para beber una botella. tomamos una tabla mixta de embutidos y quesos junto con una ventresca de atún. todo estuvo excelente. el precio 60 € para dos, justo para lo que comimos.

estábamos solos en el local, era un jueves, entre semana de febrero, al final acabamos conversando con el dueño que invito a un postre y un excelente vino blanco seco de Oporto.

una gran opción para los amantes del buen vino y la comida sencilla.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Amantes del Vino y el queso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante totalmente enfocado al taste de vinos del país y de quesos. Tienen una carta y seleccion de vinos impressionante.
El trato excepcional y dedicado, con completas explicaciones de lo que se bebe y se come.
El precio alrededor de los 25 por cabeza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una velada muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me pareció una cena extraordinaria y diferente. El trato de los propietarios fue inmejorable. Desde que entramos nos advirtieron que no tenían cocina caliente que las cenas se basan en embutidos y queso que ellos mismos cortan delante tuyo (todo muy limpio y con muy buena presentación). En cuanto a los vinos, reconozco que no teníamos mucha fe en los vinos portugueses y quedamos gratamente sorprendidos. Nos preguntaron que tipo de vino nos gustaba, indicamos que en general tipo Ribera del Duero y supo sacarnos dos vinos excepcionales y en la línea de lo que nos gusta, ¡dieron en el clavo!. Te permiten probarlos si aceptas la recomendación, te indican el precio de la copa y si estás de acuerdo entonces te sirven el vino.

Nosotros nos dejamos asesorar en todo momento y acertaron de lleno en la forma de maridar cada vino con los quesos y/o embutidos. Incluso en el postre.

En el trato fueron muy amables y tremendamente correctos. El sitio es muy pequeñito como cualquier tasca del Barrio Alto, pero como fuimos entre semana no había mucha gente y estuvimos muy cómodos, cenando de una manera muy relajada.

• Visitado el diciembre de 2013
Sahagún, España
“Comer distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El local es pequeño,es mejor que reserves antes de ir.Todos los productos que te ofrecen son portugueses.Te asesoran muy bien para que elijas el producto que mas se acerque a tus gustos.Sólo tiene embutidos,jamón,conservas y vino,pero todo de muy buena calidad.Merece la pena conocerlo y comer algo distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Son ya muchas visitas a este "restaurante", No se confundan, restaurante significa donde comes y bebes, no importa que no sea comida caliente y si sales feliz que más puedes pedir.
Muy buena selección de quesos y embutidos portugueses acompañados de aceites variados, conservas de gran calidad y un pan para llorar, de los que ya no se comen frecuentemente.Pero la magia de este Wine bar, posiblemente el mejor de Lisboa, reside en lo que vas a beber y como te lo van a presentar.Rui y Carla se encargan de un engranaje perfecto, lleno de encanto, pasión y sabiduría de su mano podrás dar un paseo comentado por la enorme diversidad vinícola de todas las zonas de Portugal y poder tomar a copas vinos a veces imposibles de encontrar,siempre con la copa más adecuada.Tiene esto precio??? Simplemente NO.
Tampoco pretendo confundir ni engañar, mi vida personal y profesional es el vino,lo que me conduce a discrepar seriamente de alguna opinión negativa que no se corresponde a la realidad, no solo de este lugar, sino del vino y Portugal.
Reserven, abran la mente y a disfrutar!!

• Visitado el noviembre de 2013