Corinthia Hotel Lisbon
246 US$
180 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Restaurante
155 US$
133 US$
  • Piscina
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
6.018 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Perfecto hotel.
El metro está a cien metros, perfecta conexión sin transbordos.
Las instalaciones nuevas y muy cuidadas, y el trato exquisito.... que más se le puede pedir a un 5 estrellas???? Pues sí te puedes dar el lujo de un spa..... IN-CREÍBLE!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Febrero y la verdad es que salimos muy contentos,principalmente por el precio que pagamos, que fue de 210 euros por 3 noches con desayuno incluido.Yo presonalmente, creo que es exagerado las 5* que tiene yo lo dejaría en un buen 4*,El hotel no está muy céntrico, pero eso no es ningún problema,pues está justo enfrente de la estación de Metro Jardim zoologico que te conecta con el centro en 10 min no son más de 4 paradas y bien comunicado con el aeropuerto con bus ya sea lanzadera que tiene la parada en la calle de detrás del hotel y que creo recordar costaba 3e o bus línea regular,también puesdes hacerlo en Taxi por unos 8euros.El Hotel tiene un Hall muy grande y bastante lujoso además en la planta baja cuenta con una terraza ajardinada ideal para echarte un ciga o tomar algo.Las habitaciones son de un tamaño normal con una cama supercómoda,quizás lo peor sea el baño que es más bién pequeño y no tan lujoso como se supone que es en un 5*,pero en cualquier caso muy bién en general.El hotel tiene piscina asi es que recomiendo a la gente que se lleve bañador y no hagan como nosotros que nos lo olvidamos,Lisboa es pequeña y la verrdad es que alguna tarde hubiera estdo bién darse un baño después del pateo.El desayuno es probablemente el mejor desayuno que me han dado en un hotel de Europa,muy pero que muy bueno, completísimo,no duden en contratarlo.El personal muy correcto y amable todo el mundo habla Español.En definitiva ideal para hacer turismo y a la vez tener garantizado la comodidad y el descanso. sin gastar mucho dinero.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve el pasado puente de Diciembre alojado en este hotel. Conseguimos una oferta de ochenta euros por noche para dos personas con alojamiento y desayuno, en habitación suite. Las suite, están situadas en las últimas plantas, son más amplias y permiten el acceso a la zona VIP para desayunar (zona diferente al restaurante de la planta baja). Además en la zona VIP de 18 a 22h hay buffet libre gratuito de todo tipo de bebidas (cerveza, vino, refrescos, zumos naturales, cafe) y comida (caliente o fría, todo tipo aperitivo pero muy variado y rico, también dulces típicos portugueses)

También dispone de piscina climatizada y un completo gimnasio. No es un hotel de 5 estrellas gran lujo, pero si un hotel de 5 estrellas correcto. El servicio del personal impecable desde la llegada hasta la salida.

El único pero (además del tema wifi de pago -en zona VIP es gratuito- y bloqueos por minibar) es lo escaso de los amenitties. Para ser una suite, la marca de los productos era desconocida (australiana) muy sencillos, y sobretodo faltaban cosas básicas para un 5 estrellas (bastoncillos, crema dental, cepillo, etc)

El tema del garaje, es cierto que es zona de pago durante el día, pero nosotros no precisamos del parquing del hotel durante los 4 días que estuvimos en Lisboa.

En resumen, el hotel de Lisboa 5 estrellas más barato és muy correcto, pese a no estar céntrico no es un problema, y viendo la decadencia de la ciudad, no arriesgaría en un hotel sin garantías, y el Corinthia sí las da.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

El hotel como tal (5 estrellas) está muy bien, pero hay cosas que no son propias de un hotel de esta categoría. Lo primero, es querer cobrar 15 euros por 24 horas de internet cuando ya en la mayoría de los hoteles (y hablo con conocimiento de causa) es gratis el wifi, o 15 euros por ver una película del video club. Tampoco es normal que te pongan una botella de agua, fuera del mini bar como supuesto regalo de bienvenida y luego veas en la cuenta que te han cobrado 3 euros por la dichosa botellita. Y tampoco es normal que te quieran cobrar 18 euros por dia de parking. Señores, que estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, con un precio normal de la suite cercano a los 500 euros por noche, aparte ofertas. Otro problema es la lejanía del hotel con el centro de la ciudad. Aunque está bien comunicado en transportes públicos (metro y bus).
Dentro de su supuesta buena equipación de productos de aseo, falta el set de afeitado, y seguimos hablando de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel, la habitaciones, el buffet, el spa excelentes. Las instalaciones del hotel de lujo. La cama y almohada comodísimas. Esta a unos 30 metros de la boca de metro muy bien comunidado, se puede aparcar sin problema si se lleva coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja