Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Corinthia Hotel Lisbon
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (6.008)
Filtrar opiniones
6.008 resultados
Puntuación de viajeros
3.460
1.945
439
107
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.460
1.945
439
107
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
327 - 332 de 6.008 opiniones
Opinión escrita 8 enero 2012

Me gustó mucho el trato recibido en recepción. Todas las personas que nos atendieron en recepción durante los días de estancia ( cinco personas diferentes) estuvieron a la altura de un hotel cinco estrellas. La habitación muy correcta en cuanto a dimensiones, limpieza, comfort, la cama bien, ningún pero. Quizá el agua de la ducha está un poco por debajo del nivel de la habitación, pero ningún problema. En cuanto al desayuno le pondría un 7. Había bastante gente desayunando durante mi estancia, pero el ambiente era agradable y nada ruidoso. También hay piscina y gimnasio (bastantes máquinas de cardio y modernas pero pocas pesas) de disfrute gratuito y la zona de spa que el circuito vale 20 euros. El hotel no se encuentra en el centro pero a tres minutos caminando hay una boca de metro o sea que genial.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, migueldelarosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2012

Hemos estado en Lisboa, para pasar el Fin de Año, nos hospedamos en este Hotel de Ciudad sobre el que os tengo que decir que si bien las instalaciones son perfectas, la limpieza es correcta, el trato que recibes del personal es bastante frio, claro está, mi intención no es que me reciban con un abrazo, no exijo que me sonrian constantemente, pero quizás te agrada que sonrían a tu hija pequeña si se acerca al mostrador de recepción a pedir algo. Deciros que el trato es muy frio, quizás sea parte del caracter portugues, no obstante esto no es lo que me inclina a calificarlo como mediocre, se trata de que reservamos la cena de gala, unos 675,00 €, mi mujer, mi hija, mi suegro, mi suegra y yo, deciros que empezaron con un aperitivo a base de muchisima bebida, de todos los tipos, refrescos, cervezas, champan frances, licores, vinos de oporte, etc. etc, pero de comer solo ofreción, unos platitos mínimos con tallarines oscuros, unos rollitos rellenos de algo que no supimos identificar y una mini amburguesas, del tamaño de una moneda de un euro, lamentable, pero albergábamos la esperanza de que en la cena comeríamos como debe ser, nada de nada, un primer cuenquito con una cremita, un trocito minúsculo de pescado, un sorbete en medio, un trocito de carne, postre y las uvas, cafe y champan, y a partir de aquí, se acaba todo, a mi mujer se le ocurrió pedir dos copas de champan y el camarero que le atendió se las sirivió junto con una nota de 24,00 € para firmar por las dos copas, una cena en la que te has gastado mas de 160,00 euros por cubierto merece ser servida con barra libre y sin escatimar. Muy decepcionante la cena de gala.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Osolar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Perfecto hotel.
El metro está a cien metros, perfecta conexión sin transbordos.
Las instalaciones nuevas y muy cuidadas, y el trato exquisito.... que más se le puede pedir a un 5 estrellas???? Pues sí te puedes dar el lujo de un spa..... IN-CREÍBLE!!!!!

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lesesigu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Febrero y la verdad es que salimos muy contentos,principalmente por el precio que pagamos, que fue de 210 euros por 3 noches con desayuno incluido.Yo presonalmente, creo que es exagerado las 5* que tiene yo lo dejaría en un buen 4*,El hotel no está muy céntrico, pero eso no es ningún problema,pues está justo enfrente de la estación de Metro Jardim zoologico que te conecta con el centro en 10 min no son más de 4 paradas y bien comunicado con el aeropuerto con bus ya sea lanzadera que tiene la parada en la calle de detrás del hotel y que creo recordar costaba 3e o bus línea regular,también puesdes hacerlo en Taxi por unos 8euros.El Hotel tiene un Hall muy grande y bastante lujoso además en la planta baja cuenta con una terraza ajardinada ideal para echarte un ciga o tomar algo.Las habitaciones son de un tamaño normal con una cama supercómoda,quizás lo peor sea el baño que es más bién pequeño y no tan lujoso como se supone que es en un 5*,pero en cualquier caso muy bién en general.El hotel tiene piscina asi es que recomiendo a la gente que se lleve bañador y no hagan como nosotros que nos lo olvidamos,Lisboa es pequeña y la verrdad es que alguna tarde hubiera estdo bién darse un baño después del pateo.El desayuno es probablemente el mejor desayuno que me han dado en un hotel de Europa,muy pero que muy bueno, completísimo,no duden en contratarlo.El personal muy correcto y amable todo el mundo habla Español.En definitiva ideal para hacer turismo y a la vez tener garantizado la comodidad y el descanso. sin gastar mucho dinero.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gacelius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve el pasado puente de Diciembre alojado en este hotel. Conseguimos una oferta de ochenta euros por noche para dos personas con alojamiento y desayuno, en habitación suite. Las suite, están situadas en las últimas plantas, son más amplias y permiten el acceso a la zona VIP para desayunar (zona diferente al restaurante de la planta baja). Además en la zona VIP de 18 a 22h hay buffet libre gratuito de todo tipo de bebidas (cerveza, vino, refrescos, zumos naturales, cafe) y comida (caliente o fría, todo tipo aperitivo pero muy variado y rico, también dulces típicos portugueses)

También dispone de piscina climatizada y un completo gimnasio. No es un hotel de 5 estrellas gran lujo, pero si un hotel de 5 estrellas correcto. El servicio del personal impecable desde la llegada hasta la salida.

El único pero (además del tema wifi de pago -en zona VIP es gratuito- y bloqueos por minibar) es lo escaso de los amenitties. Para ser una suite, la marca de los productos era desconocida (australiana) muy sencillos, y sobretodo faltaban cosas básicas para un 5 estrellas (bastoncillos, crema dental, cepillo, etc)

El tema del garaje, es cierto que es zona de pago durante el día, pero nosotros no precisamos del parquing del hotel durante los 4 días que estuvimos en Lisboa.

En resumen, el hotel de Lisboa 5 estrellas más barato és muy correcto, pese a no estar céntrico no es un problema, y viendo la decadencia de la ciudad, no arriesgaría en un hotel sin garantías, y el Corinthia sí las da.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TroskyBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones