6.537 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, habitación y baño amplios y limpios. Camas cómodas. Buen servicio y atención, zona de piscina perfecta así como spa.
Algo alejado del centro Pero con buena comunicación hay una estación metro cercana y autobuses también.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RoderickM202, General Manager en Corinthia Hotel Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Nos quedamos contentos que ha preciado la limpieza de la habitación y baño, las camas cómodas.

Es gratificante observar que ha experimentado un buen servicio por parte de nuestro equipo atento. Nos aseguramos de que todos sean conscientes de su increíble opinión.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Hotel muy comodo con empleados muy amables. Bufett correcto con café expreso y zumo de naranja natural disponible a demanda.Habitaciones amplias.solo un pero;el restaurante Erva. Pedimos mesa. Nos dijeron 20’ que se convirtieron en “ espero que solo sean 20’ mas “ en Una actitud claramente disuasoria por lo que desistimos. Lamentable control del timing

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RoderickM202, General Manager en Corinthia Hotel Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Estimado Diosdado P,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras habitaciones amplas y de un buen servicio por parte de nuestro equipo.

Su comentario sobre el servicio de erva se anotó debidamente y lo compartiremos con el equipo de administración. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad e inconveniencia de la situación.

Espero que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en Corinthia Hotel Lisbon y darle la bienvenida al hotel en el futuro, donde podemos demostrar los verdaderos estándares de servicio por los que se conoce a Corinthia.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Viaje a Lisboa a finales de Noviembre , ciudad que he visitado anteriormente; me he llevado una muy grata sorpresa al haberme hospedado en este hotel , el servicio esta arriba de estandares , muy superior al que he tenido en hoteles españoles de la misma categoria ( sin querer demeritar por supuesto) ; sus restaurantes para desayunos excelente montaje y calidad en los alimentos , con muchisima variedad. La opcion para cena , ERVA fue otra grata sorpresa , los platillos todos exquisitos maridados con opciones de vinos de la casa. En general , TODO EXCELENTE ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista hacia la avenida Jose Malhoa , algun piso alto , veran una vista bella del acueducto.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RoderickM202, General Manager en Corinthia Hotel Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Estimado Tony v,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una fantástica evaluación de cinco estrellas luego de su reciente estancia en Corinthia Hotel Lisbon.

Me emociona saber que disfrutó cada momento de su estadía y que encontró el servicio esta arriba de estandares, que hay tenido una maravillosa experiencia en nuestro restaurante ERVA y que nuestro desayuno fue una sorpresa.

Nos quedamos encantados de saber que todo fue excelente!

Espero tener el placer de darte la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Enorme habitación con dos baños, living y escritorio. Exquisitos aromas. Música en los baños. Shampoo, acondicionador y jabones de excelente calidad.
La piscina temperada es grande y bonita. Deben llevar gorro para utilizarla o comprar en el hotel.
En el executive club lounge los desayunos son exquisitos con una hermosa vista. Muy bien atendidos.
Lo que más me gustó fueron los chocolates que dejan en la habitación y en recepción.
No está cerca del centro, está cerca del zoológico.

Consejo sobre las habitaciones: Executive suite
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RoderickM202, General Manager en Corinthia Hotel Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Dear cote339,

Muchas gracias por tu maravillosa reseña.

Estamos encantados de leerle que experimentó una estancia tan agradable con nosotros, que incluye enorme habitación con shampoo, acondicionador y jabones de excelente calidad, la piscina y la hermosa vista, los desayunos y el servicio del Executive Club Lounge.

Le agradecemos su recomendación y esperamos darle la bienvenida la próxima vez que viaje a Lisboa.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

despues de una mala experiencia en airbnb llegamos a este hotel y la verdad que fue una muy grata experiencia, hotel con todas las amenidades, buena atención y las habitaciones de lo mas confortables y el precio muy razonable para la calidad del hotel. lo recomiendo ampliamente seguro regreso en mi siguiente visia a Lisboa. Portugal se rifa!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado DonSalvadorB,

Su satisfacción y su calificación nos animan a lograr que cada estadía sea memorable. Es una respuesta como la suya lo que realmente nos motiva a ofrecer nuestro mejor servicio posible. Apreciamos mucho su recomendación.

En nombre de todo el personal Corinthia Hotel Lisbon, nos gustaría darle las gracias por su preferencia, con la esperanza de darle la bienvenida de vuelta a Lisboa, en un futuro próximo.