“Limpio, buen desayuno pero mal servicio”
Opinión sobre Masa Hotel Almirante

Masa Hotel Almirante
Ocupa el puesto n.º179 de 247 hoteles en Lisboa
málaga
“Limpio, buen desayuno pero mal servicio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No me ha gustado el servicio. Tratan mal al cliente (salvo excepciones), la WIFI no funcionaba y el servicio de limpieza se metió en la habitación mientras dormía a las 16. El hotel no está mal pero el servicio hace la estancia muy incómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

caracas
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Excelente el Hotel sobre todo y los má importante la pulcritud de sus habitaciones, muy buen servicio de comida, hambiente familiar y la tranqulidad y paz del lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 3 abril 2010

Hotel terrible.
El aire acondicionado no es tal, simplemente es ventilación y si, como nos pasó a nosotros, te dan una habitación en la que dé el sol, no hay quien pare del calor que hace. No cambiaron de habitación y nos perdieron las maletas al cambiarlas de una a otra. El teléfono tampoco funcionaba. No tienen personal, si pides perchas te las tiene que subir la misma chica de la recepción. Entre las personas de la recepción no existe ninguna comunicación, si le haces una petición a uno dice que la apunta pero el siguiente no la lee. El desayuno, por llamarle algo, malo y escasísimo: el zumo de bote imbebible, el café terriblemente malo y en medio del desayuno se acaba el pan y los croasanes (no hay otra cosa) y sale la directora al super de al lado y trae unos paquetitos de croasanes de paquetes de plástico (malísimo) y unos paquetes de pan de molde. Si se acaba el jamón o el queso es un triunfo que traigan más, si no hay sillas te dicen que las busques tú mismo por otras mesas a ver si sobra alguna... vamos, un auténtico desastre. El bar está completamente vacío de botellas, el hielo es artículo e lujo y no tienen..... vamos que no hay por donde cojerlo. El parking para meter el coche es estrechísimo, un coche grande no cabe por la rampa sin rallarlo porque encima son tan listos que la primera planta la tienen de almacén.
La frase "le falta un cuarto de hora de cocción" es totalmente aplicable al personal de este hotel, empezando por la directora y terminando por el último empleado.
Las fotos de propaganda del hotel no tienen nada que ver con las habitaciones que te encuentras cuando llegas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2009

Llegamos a Lisboa sobre las 20h, el taxista nos timó (nos cobró 18€ en vez de los habituales 7-8€, diciendo que era la tarifa nocturna...) y al llegar al hotel, que escogí con mucho mimo, nos dijeron que se habian estropeado las tuberias de toda una planta, que el hotel estaba lleno y que nos mandaban a otro hotel. De no haber sido porque he leido la misma historia de muchos otros hoteles en Lisboa, me lo hubiera creido.
Nos pagaron el taxi al otro hotel, más lejos del centro y en un desierto en cuanto a restaurantes y qualquier tipo de vida o encanto. Ver crítica de Hotel Barcelona. Mucho cuidado si os quedais en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel es muy comfortable y su personal muy amable. La zona no tanto, pero hay un metro muy cerca que te permite llegar a cualquier lugar con facilidad.

El buffet del desayuno es estupendo, las habitaciones agradables y muy bien cuidadas.

Algun dia volvere.

• Me gustó — Comfortable y limpio
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Travel Park
N.° 114 de 247 en Lisboa

¿Has estado en Masa Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masa Hotel Almirante

Establecimiento: Masa Hotel Almirante
Dirección: Avenida Almirante Reis 68 | Arroios, Lisboa 1150-020, Portugal (Previamente Hotel Almirante)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º179 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masa Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masa Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Lisboa
Hotel Almirante En Lisboa