Masa Hotel Almirante
Hotel Luena(Lisboa)
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2012

El hotel esta bien ubicado, al lado del metro y centrico, lo unico bueno que tiene. Servicio de habitaciones PÉSIMO, a una compañero le robaron 500€, dejandose las puertas abierta, toallas sin cambiar (Sucias del dia anterior), cambiandote el orden de tus objetos... El desayuno "normalito" (croasanes del supermercado de enfrente), el lugar del comedor no es espacioso, las comidas muy repetitivas.. ¡¡MUY MUY MALO!! No lo aconsejo para NADA

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 octubre 2012

(+) : cerca del centro: 20m caminando a la plaza del rossio, o mejor que mejor: justo en la puerta: metro (parada de anjos: a dos o tres estaciones de la plaza del rossio: perfecto!). La zona no es que sea muy segura (no aparenta), pero total para dormir... las habitaciones nuevas y bien equipadas, la mía que era individual...cama enormeee! y el hotel seguro, tranquilo y silencioso.
Para los 3 estrellas a los que estoy acostumbrada en Portugal, está muy bien. El desayuno correcto, no es que sea un buffet tremendo, pero tiene un poquito de todo. Lo que si escasea es el espacio..como haya algún grupo... je
Wifi: a mi sólo me iba en recepción y alrededores (en los sofás de al lado del "comedor" que viene siendo donde se desayuna.
Por decir algo negativo: los ascensores.. hay dos pero hay tanta gente en el hotel que se hacen insuficientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Personal desagradable con ganas, ascensores para echarle paciencia...(no pueden ser más lentos...), desayuno pésimo.. bañera atascada...Alejado del centro y de noche mucha miseria por esa calle..
El hotel nos costó la misma vida encontrarlo, tuvimos que dar 20 vueltas por la misma calle porque no tiene ni el nombre puesto...
No nos pusieron las fundas de las almohadas hasta bien tarde...
No tiene ni wifi en las habitaciones..y la red del hotel no funcionaba en las zonas comunes..
Ya para colmo, avisamos para sacar el coche y justo cuando estamos pasando se cierra la barra golpeando el coche....
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

No me ha gustado el servicio. Tratan mal al cliente (salvo excepciones), la WIFI no funcionaba y el servicio de limpieza se metió en la habitación mientras dormía a las 16. El hotel no está mal pero el servicio hace la estancia muy incómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Excelente el Hotel sobre todo y los má importante la pulcritud de sus habitaciones, muy buen servicio de comida, hambiente familiar y la tranqulidad y paz del lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia