“Me robaron en este hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Masa Hotel Almirante

Masa Hotel Almirante
Ocupa el puesto n.º193 de 247 hoteles en Lisboa
Málaga, España
“Me robaron en este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

El peor hotel en el que he estado en mi vida sobre todo por su inseguridad. Dejé a cuenta de recepción mi mochila para que me la guardaran, luego me dijeron que no sabían nada de tal mochila, nadie se hizo responsable del asunto y ni siquiera vino ningún gerente a hablar conmigo, nada, se negaron a darme hoja de reclamaciones y dijeron a la policía que la cámara de seguridad era de pego. No he sido la única persona a la que han robado en este hotel, así que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fui de viaje de fin de curso con mis compañeros, y empiezo a contar las penalidades:
2 ascensores(1 de servicio, que no pone que es de servicio) que no dan a basto para los huéspedes del hotel, a unas compañeras les pusieron ropa de cama con sangre, el servicio de habitaciones es pésimo, no limpian hasta las 14:00 hora portuguesa(tuve que aguantar 3 horas con un vómito de mi compañero en el baño...), la comida es visualmente una mierda, puré de judías pintas mal triturado; comida seca, insípida, provoca vómitos y nauseas... El barrio no es nada seguro, lleno de borrachos, mendigos... Lo bueno, el desayuno, que es buffet libre, y que está cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en la planta baja, para no esperar al ascensor, en las esquinas son mas gran...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel esta bien ubicado, al lado del metro y centrico, lo unico bueno que tiene. Servicio de habitaciones PÉSIMO, a una compañero le robaron 500€, dejandose las puertas abierta, toallas sin cambiar (Sucias del dia anterior), cambiandote el orden de tus objetos... El desayuno "normalito" (croasanes del supermercado de enfrente), el lugar del comedor no es espacioso, las comidas muy repetitivas.. ¡¡MUY MUY MALO!! No lo aconsejo para NADA

• Se alojó en diciembre de 2012
VIGO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

(+) : cerca del centro: 20m caminando a la plaza del rossio, o mejor que mejor: justo en la puerta: metro (parada de anjos: a dos o tres estaciones de la plaza del rossio: perfecto!). La zona no es que sea muy segura (no aparenta), pero total para dormir... las habitaciones nuevas y bien equipadas, la mía que era individual...cama enormeee! y el hotel seguro, tranquilo y silencioso.
Para los 3 estrellas a los que estoy acostumbrada en Portugal, está muy bien. El desayuno correcto, no es que sea un buffet tremendo, pero tiene un poquito de todo. Lo que si escasea es el espacio..como haya algún grupo... je
Wifi: a mi sólo me iba en recepción y alrededores (en los sofás de al lado del "comedor" que viene siendo donde se desayuna.
Por decir algo negativo: los ascensores.. hay dos pero hay tanta gente en el hotel que se hacen insuficientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Huelva
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Personal desagradable con ganas, ascensores para echarle paciencia...(no pueden ser más lentos...), desayuno pésimo.. bañera atascada...Alejado del centro y de noche mucha miseria por esa calle..
El hotel nos costó la misma vida encontrarlo, tuvimos que dar 20 vueltas por la misma calle porque no tiene ni el nombre puesto...
No nos pusieron las fundas de las almohadas hasta bien tarde...
No tiene ni wifi en las habitaciones..y la red del hotel no funcionaba en las zonas comunes..
Ya para colmo, avisamos para sacar el coche y justo cuando estamos pasando se cierra la barra golpeando el coche....
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Roma
3.5 de 5 burbujas 361 opiniones

¿Has estado en Masa Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masa Hotel Almirante

Establecimiento: Masa Hotel Almirante
Dirección: Avenida Almirante Reis 68 | Arroios, Lisboa 1150-020, Portugal (Previamente Hotel Almirante)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º193 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masa Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Masa Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Lisboa
Hotel Almirante En Lisboa