“Pague pero no dormi en este hotel”
Opinión sobre Masa Hotel Almirante

Masa Hotel Almirante
Ocupa el puesto n.º170 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 24 abril 2014

Pues llegue por esto de la cinco de la tarde y cuando entregue el bono de la habitación dijeron que estaban completos y que tenia que dormir en otro hotel, me dieron un mapa y búscate la vida. Saludos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Hay nuevas opiniones acerca del Masa Hotel Almirante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Buenas,esta vez la escapada fue a Lisboa.Nos hospedamos en el hotel Almirante y a decir verdad me sorprendió.Ivamos con un poco de miedo por las opiniones de otros viajeros pero yo no puedo decir nada malo.Nos atendieron fenomenal,la habitación estupenda y la situación muy buena para desplazarte en metro o andando.El desayuno algo pobre pero no le doy tanta importancia,aunque haya gente que si,no es mi caso.Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en plantas superiores por el tráfico.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel del 6 al 9 del mes de diciembre. Las críticas que había leído me habían dejado preocupada, no lo ponían nada bien y no sabía lo que me iba a encontrar.
Llegamos el día 6 antes de comer, hicimos el chequing y cuando llegamos a la habitación estaba sin hacer, las camareras se dieron prisa en acabar y se deshicieron en disculpas; yo empezaba a mosquearme. Después de esto ya no hubo absolutamente ningún problema, todo fueron facilidades y amabilidades. La habitación estaba bien, el baño era amplio y la calefacción muy buena.
Una de las personas con las que iba perdió un pañuelo del cuello y lo tenían recogido en recepción.
Llevábamos pensión completa el desayuno estaba bien, había un poco de todo; el resto de las comidas eran normalitas, pero por el precio que yo había pagado estaban muy bien.
El entorno era lo peor, la zona no es muy buena, la gente un poco rara. En el hotel nos recomendaron no volver caminando por las noches, mejor en taxi. Sobre esto no puedo decir mucho pues la calle apenas la pisé, pues no regían y dejaba a la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor de un piso bajo, porque algunas veces coger el ascensor es difícil.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

Ante todo reseñar que mi opinión se retrotrae a unos cuatro años atrás. La fecha de noviembre de 2012 es la máxima que me da la web para poner. De ahí el título, dada la cascada de reseñas negativas en todo este tiempo.

Su situación. Está relativamente cerca de la zona de "La Baixa" para ir paseando y tiene una boca de metro casi en la misma puerta del hotel. La limpieza en la habitación a pesar de lo deteriorado de las instalaciones.

Bastantes cositas. En la reserva solicitamos cuna para bebé, cosa que reiteramos en recepción el día de llegada, pero al volver por la noche al hotel nos encontramos sin cuna, y no nos la facilitaron hasta el día siguiente. Parking, como otros tantos en Lisboa, bastante complicado (maniobras y más maniobras). Desayuno justito y corriente, corriente (sin fruta, café y zumos malos, escasez de productos....). Muy mala predisposición del personal de recepción a dar información y atenderte (se veían casi forzados para saludar incluso).

Es barato, pero mala relación calidad-precio. Y lo peor, me cargaron toda la estancia en la tarjeta de crédito como prueba prevía de pago (¡160 €!) y tuve que reclamarlo repetidamente durante varias semanas después de la vuelta a mi residencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estratégimente bien situado,fuimos andando al centro y el metro en la puerta.
El barrio ningún problema.
El servicio en general bueno,los precios en la cafetería altos.
El gerente,encargado o algo así muy antipático,nos hizo pasar un rato incómodo porque tomamos el ascensor de servicio sin habernos percatado de ello.
Wifi en la recepción.
Para una estandía corta,bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Travel Park
Ever Lisboa - City Center Hotel
Hotel Dos Anjos
Hotel Dos Anjos
N.° 238 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Masa Hotel Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masa Hotel Almirante

Dirección: Avenida Almirante Reis 68 | Arroios, Lisboa 1150-020, Portugal (Previamente Hotel Almirante)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º170 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 59 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masa Hotel Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masa Hotel Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Lisboa
Hotel Almirante En Lisboa