“Hotel con encanto!!” 5 de 5 burbujas

BARCELONA
“Hotel con encanto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buenas tardes:
Estuvimos nada más que 3 días y además, nos llovió todos los dias jejeje pero nos lo tomamos bien. Cuando llegamos al hotel todo mojados, la verdad es que un baño en la super bañera,era lo ideal!Al estar todo emmoquetado, te sentías super arropado. Y la cama, comodísima!!!
Es un hotel de paso pero os lo aconsejo ya que está relativamente cerca del centro y el transporte público queda muy cerca del hotel.
El desayuno muy bueno, un poco de todo ,genial!Si vuelvo a Lisboa, probablemente, me aloje en el mismo hotel.
Oscar

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Habitación típica de los AC que tenemos en España. Grande y espaciosa. Con una enorme terraza. Me salió (habitación doble con cama matrimonial) por 76 euros con desayuno incluído, tipo bufet.
El único pero que el wifi de la habitación no es gratuito, sin embargo, en el hall era gratis.
Las recepcionistas hablaban perfectamente español.
No lo dudéis...ir a este hotel, cerquita de la plaza Pombal...y a 20 minutos de la plaza Rossio.
El mini bar gratuito....y cada día te lo vuelven a rellenar. Disponías de 2 coca colas, 2 botellines de agua, 1 fanta de naranja, 1 sprite y un botellín de agua con gas.
Si vuelvo...lo tengo claro...me voy al AC Lisboa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta bastante bien,minibar gratuito(todos los dias rellenaban las botellas ),wifi también gratuito y lo fundamental puedes ir andando al centro de lisboa o si lo prefieres tienes varias paradas de autobus de distintos trayectos subiendo por las escaleras que hay por la parte de atras del hotel.El personal muy amable y atento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Buen hotel, situado en una zona tranquila, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal, pero sin sus inconvenientes (rotonda muy grande y con mucho trafico). La unica pega es que pasa el metro elevado justo por el lado del hotel y en mi habitacion apenas sonaba, pero se oia, y yo estaba en la mitad del hotel, supongo que cuanto mas cerca, mas sonaria. Horario metro 6:30 a 1:00. A mi no me molesto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Al llegar, las 14,05 horas de Portugal, me dijeron que todavía no estaba disponible la habitación, que tardarían 5 minutos. Poco después enseño mi reserva a la recepcionista en donde aparecen las 12,00 horas como hora minima de entrada, respondiendome que esta´equivocado y que la hora son las 14,00, que efectivamente ya son pero que no está arreglado y que hay que esperar. Todo esto de una forma muy antipática, en lugar de pedir disculpas por no estar dispuesto, parecía que nosotros éramos culpables de la situación. A las 14,50 nos entregan la habitación. Otros amigos que venían con nosotros a las 15,00 horas no tenían arreglada la habitación, por lo que dejaron las maletas en recepción y nos fuimos a comer, ya que anteriormente habíamos preguntado a la recepcionista y nos dijo que ya no servían comidas a esa hora en el hotel.
Al día siguiente sube mi esposa a la habitación a las 17,00 horas, y tampoco la habían hecho aún a esa hora. Todo esto se resume en que parece ser que solo había una limpiadora para todo el hotel, por lo que la limpieza del hotel dejaba mucho que desear, incluso la puerta de entrada estuvo al menos dos días sin limpiarse.
En cuanto al desayuno quiero decir que como ya sabía por los comentarios leidos anteriormente, no hay comida caliente, e incluso el último día que desayunamos los primeros porque partíamos de viaje, había una tortilla que solo tenía dos trozos, con lo que estaba claro que no era del día.
De cualquier forma, pienso que con solicitar disculpas formalmente, quizás no estaría escribiendo este comentario.
De todas formas en los hoteles AC que conozco, no es esta la forma normal de actuar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Alif Avenidas
4.5 de 5 burbujas 1.518 opiniones

¿Has estado en Eurostars Lisboa Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lisboa Parque

Establecimiento: Eurostars Lisboa Parque
Dirección: Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal (Previamente Exe Lisboa Parque)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°53 de hoteles románticos en Lisboa
N.°55 de hoteles para familias en Lisboa
N.°60 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lisboa Parque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lisboa Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Lisbon
Ac Lisboa Lisbon