“Buen hotel, pero algo de ruido del metro”
Opinión sobre Eurostars Lisboa Parque

Eurostars Lisboa Parque
Ocupa el puesto n.º76 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 4 marzo 2011

Buen hotel, situado en una zona tranquila, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal, pero sin sus inconvenientes (rotonda muy grande y con mucho trafico). La unica pega es que pasa el metro elevado justo por el lado del hotel y en mi habitacion apenas sonaba, pero se oia, y yo estaba en la mitad del hotel, supongo que cuanto mas cerca, mas sonaria. Horario metro 6:30 a 1:00. A mi no me molesto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Lisboa Parque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2010

Al llegar, las 14,05 horas de Portugal, me dijeron que todavía no estaba disponible la habitación, que tardarían 5 minutos. Poco después enseño mi reserva a la recepcionista en donde aparecen las 12,00 horas como hora minima de entrada, respondiendome que esta´equivocado y que la hora son las 14,00, que efectivamente ya son pero que no está arreglado y que hay que esperar. Todo esto de una forma muy antipática, en lugar de pedir disculpas por no estar dispuesto, parecía que nosotros éramos culpables de la situación. A las 14,50 nos entregan la habitación. Otros amigos que venían con nosotros a las 15,00 horas no tenían arreglada la habitación, por lo que dejaron las maletas en recepción y nos fuimos a comer, ya que anteriormente habíamos preguntado a la recepcionista y nos dijo que ya no servían comidas a esa hora en el hotel.
Al día siguiente sube mi esposa a la habitación a las 17,00 horas, y tampoco la habían hecho aún a esa hora. Todo esto se resume en que parece ser que solo había una limpiadora para todo el hotel, por lo que la limpieza del hotel dejaba mucho que desear, incluso la puerta de entrada estuvo al menos dos días sin limpiarse.
En cuanto al desayuno quiero decir que como ya sabía por los comentarios leidos anteriormente, no hay comida caliente, e incluso el último día que desayunamos los primeros porque partíamos de viaje, había una tortilla que solo tenía dos trozos, con lo que estaba claro que no era del día.
De cualquier forma, pienso que con solicitar disculpas formalmente, quizás no estaría escribiendo este comentario.
De todas formas en los hoteles AC que conozco, no es esta la forma normal de actuar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Hotel al estilo AC, con habitaciones amplias, buena limpieza, y trato amable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

El hotel está cerca de la plaza Marqués de Pombal, desde donde salen los autobuses turísticos (y te dejan) y si tiras esa calle para abajo recto sales al centro de Lisboa, está relativamente cerca.

Respecto al hotel llegamos y no estaban las habitaciones listas (eran las doce pero por lo visto en portugal es a las dos de la tarde, cosa que no entiendo). Una de las cosas que menos me gustó es que tienes el bar justo al lado de la recepción y, además, no te sirven un simple sandwich mixto. Me tuve que ir al restaurante y la verdad es que te da cosa ir a un restaurante para eso. En otros AC sí te lo ponen en cafetería. La habitación muy normalita pero bien. Y la atención en recepción, perfecta.
La habitación, una noche 120 euros es cara, e insisto en qe el WIFI debería ser gratuito, en la era en la que estamos sigo sin entenderlo. Ni siqueira había un ordenador con internet gratuito en la zona común de cafetería

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

Estuve 1 noche en el hotel en una habitación de fumadores con terraza, las vistas son a la calle del hotel, que solo ves hoteles y edificios.

La habitación es amplia y comoda, el baño esta muy bien.

El personal de recepción es amable, y hablan español.

El desayuno bastante bien. ( bolleria, embutidos, yogures, fruta, etc)

El hotel tiene garaje pero por los alrededores se puede aparcar bien el coche y gratis.

El hotel esta un poco escondido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Capitol Hotel
N.° 35 de 254 en Lisboa
Vincci Liberdade
Vincci Liberdade
N.° 14 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Lisboa Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lisboa Parque

Dirección: Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal (Previamente Exe Lisboa Parque)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°52 de hoteles románticos en Lisboa
N.°54 de hoteles para familias en Lisboa
N.°64 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 72 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lisboa Parque 4*
Eurostars Lisboa Parque, hotel de 4 estrellas emplazado muy cerca de las zonas comerciales de Lisboa, la Plaza Marqués de Pombal, en pleno centro de negocios y turismo, y junto al rehabilitado “Palacio Sottomayor" en la mejor zona comercial de Lisboa. Ofrece 83 habitaciones bien diseñadas y equipadas con todas las comodidades, con un toque contemporáneo de confort. Los clientes podrán aprovechar las instalaciones del gimnasio, la terraza exterior y el moderno restaurante que sirve cocina de influencia ibérica. Otros lugares de interés turístico en Lisboa que se hallan próximos a este hotel urbano son: el Castillo de San Jorge, La Baixa, El Rossio, la Plaza de Saldanha y la Avenida da Liberdade. El Eurostars Lisboa Parque está a 6 km del aeropuerto internacional de Lisboa y a 7 km de la estación de tren. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Prestigia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lisboa Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Lisbon
Ac Lisboa Lisbon