Hotel Dom Sancho I
185 US$
261 US$
193 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
109 US$
  • Servicio de habitaciones
314 US$
282 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Agoda.com
140 US$
122 US$
  • Piscina
Ibis Lisboa Saldanha(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
TripAdvisor
398 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, muy cerca de la estación de metro Avenida. La habitación está muy bien decorada y el baño es cómodo, prolijo. No me resultó barato el hotel (50 euros por día la hab. individual sin desayuno en enero de 2014). Te cobran 5 euros por día el wifi. Protesté y me dieron wifi gratis el último día. El personal, amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 enero 2014

Buenísima opción para alojarse en Lisboa si buscas un lugar económico (a nosotros nos salió 46 euros por noche la doble con desayuno).Inmejorable situación en pleno centro,habitaciones muy acogedoras,personal amabilísimo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
domsancholx, Gerente de recepção en Hotel Dom Sancho I, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado(a) cliente,

En nombre del equipo de Hotel Dom Sancho I agradecemos su preferencia y amable comentario.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Paulo Resende

Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel es pequeño, así como sus habitaciones, sin embargo, no se siente apretado el espacio ni hay dificultades para moverse dentro de la habitación o el hotel mismo. La ubicación es excelente, la zona tranquila, en medio de una avenida muy bonita y grande, pero que no es ruidosa; en los alrededores hay muchas tiendas de marca y restaurantes; hay una estación del metro muy cerca y a unas cuadras se puede tomar camiones urbanos y/o turísticos y a diez minutos de caminata está el centro de la ciudad.
El único inconveniente es que no cuenta con wi-fi, lo que puede ser incómodo si es tu única manera de comunicarte con otras personas, como lo fue mi caso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
domsancholx, Front Office Manager en Hotel Dom Sancho I, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Alejandra,

Nos es grato que su experiencia en el Hotel Dom Sancho I fuera satisfactoria.

Le informamos que disponemos de internet WIFI en todas nuestras habitaciones. Este servicio es gratuito para todas las reservas con desayuno incluido.

Muchas gracias por su confianza y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente.

Paulo Resende

Opinión escrita 4 julio 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y precio. Las habitaciones son correctas y limpias y el desayuno suficiente aunque con poca variedad. Las habitaciones al lado de recepción son algo ruidosas ya que se escucha el telefono o cada vez que algun cliente accede a ella para pedir la llave. Intentar evitarlas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Lo mejor del hotel es la situación, esta en la mitad de la Avenida Liberdade. Una avenida arbolada y preciosa donde estan ubicadas las tiendas de marca, resulta muy gratificante la vista desde la habitación y aunque es una avenida donde pasan coches, la zona es muy tranquila. Esta muy cerca de Pl. Restauradores y tiene la parada de metro Avenida a unos metros, tambien paradas de bus muy cerca, pero se puede ir andando a cualquier parte del centro. La habitacion grande, comoda y limpia aunque el baño es un poco pequeño pero bien. El desayuno bufet correcto, basicamente lo de todos los hoteles. El personal agradable.
La entrada es por un portal grande y en el 2º piso esta la recepcion y las habitaciones en el 2º y 3º, tiene ascensor y es muy tranquilo.
Los contra: la cama es un poco corta para los altos, la caja fuerte que hay en el armario es de pago y el wii-fi tambien.
En definitiva nos gustó mucho el hotel y la ubicación, cuando vuelva a Lisboa reservaré en el mismo hotel porque esta francamente bien, en comparación con otros que vimos durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcon y vista a la avenida.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja