“5 días, 4 noches perfectas.”
Opinión sobre Hotel Real Palacio

Hotel Real Palacio
Ocupa el puesto n.º89 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 4 enero 2012

Genial y maravillosa estancia, estuvimos 5 días y 4 noches con desayuno incluido dos adultos y niño de 3 años (del 19 al 23 Diciembre) la habitación amplia para los 3, con cama supletoria para el niño. Fuimos a Lisboa en coche, preferí dejarlo los 4 días en el Parking del hotel, 9 euros al día, me pareció un precio justo. Para movernos por Lisboa bajábamos al centro en el metro que tiene la parada muy cerca del hotel, para cenar tienes diversas opciones, en la manzana superior a la misma altura un buen chino con buffet muy amplio, saliendo del hotel a la derecha y primera calle a la izquierda tienes el restaurante marisquería Campos (nos gusto bastante), detrás del hotel en una esquina hay un bar que se come muy barato, también tienes detrás del hotel el Corte Ingles, en fin que nos hicimos con los alrededores rápidamente.
Sin duda recomiendo el hotel y volveremos si repetimos en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 206, (en un segundo piso) después de estar todo el día pateando y visitando l...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Real Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2012

Lo unico que no me gusto del hotel fueron las habitaciones eran muy malas por ser 5 estrellas aunque el servicio lo compensaba todo los desallunos no eran lo más de lo más pero estaba bien, lo que más me decepciono fue que las habitaciones suit no eran gran cosa aunque el hotel esraba bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos estado (mi esposa y yo) del 3 al 8 de diciembre de 2.011 y la crítica no puede ser más positiva, puesto que volvimos encantados.
Es un 5 estrellas (quizás un poco generosas) con una relación calidad-precio magníficas, pues la habitación estaba por unos 70 € diarios incluyendo desayuno tipo buffet muy aceptable.. Pedimos (por tan sólo 40 € diarios más) una SUITE, la cual era excepcional, con un dormitorio muy espacioso, un cuarto de estar grande independiente, un baño muy grande y dos terrazas (una grandísima y la otra más normal). El servicio muy atento, nos trataron fenomenal. El restaurante, excelente.
Está situado en una zona muy buena, muy cerca de El Corte Inglés, de la Plaza Marqués de Pombal y de la Avenida de la Liberdade, con una estación de metro a escasos minutos y a través de la que te comunicas con el centro y con todas las zonas de la ciudad.
Sólo una pega: la wifi no funciona en las habitaciones... sólo en recepción.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estuvimos este agosto ,una triple SA, muy barata,
Situación fuera del centro pero el metro esta muy cerca.
Muy recomendable para una visita a Lisboa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel es cómodo y la atención es buena, pero las habitaciones no son de un 5*, más bien de un 3 o 4 estrellas.

Las áreas comunes y el desayuno sí están mejor.

Es un hotel recomendable, pero sabiendo que no nos vamos encontrar con un auténtico 5*

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Parque
N.° 39 de 254 en Lisboa
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 88 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Palacio

Dirección: Rua Tomas Ribeiro 115, Lisboa 1050-228, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°23 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°53 de hoteles para familias en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
N.°71 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa