Hotel Real Palacio
  • Piscina
Zenit Lisboa(Lisboa)
2.863 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Hemos estado 5 días alojados en este hotel y la verdad que el personal es muy amable, el hotel no se corresponde con un cinco estrellas, pero esta muy bien, el desayuno fenomenal, tenias de todo, dulce o salado, pendientes de ti en todo momento para echarte más café. Con dos paradas de metro cercanas Picoas o Parque. Mejor parque, por que en tres paradas estabas en restauradores. Una limpieza muy buena, sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2012

Una estancia muy agradable, aunque el hotel no es un 5 estrellas español, también es cierto que su precio es bastante inferior, pagamos 57 euros la noche, en una habitación tipo standard, la amabilidad del personal es muy destacable. Solicitamos una habitación tipo suite, y como no tenían disponibilidad, nos alojaron en una superior sin coste alguno. El desayuno es bastante bueno, y la situación del hotel es muy cómoda, a 3 paradas de metro del centro. Dispone de gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco, sin coste alguno, que hace que cuando vienes de recorrerte la ciudad, te relaje antes de la cena. Sin duda una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Genial y maravillosa estancia, estuvimos 5 días y 4 noches con desayuno incluido dos adultos y niño de 3 años (del 19 al 23 Diciembre) la habitación amplia para los 3, con cama supletoria para el niño. Fuimos a Lisboa en coche, preferí dejarlo los 4 días en el Parking del hotel, 9 euros al día, me pareció un precio justo. Para movernos por Lisboa bajábamos al centro en el metro que tiene la parada muy cerca del hotel, para cenar tienes diversas opciones, en la manzana superior a la misma altura un buen chino con buffet muy amplio, saliendo del hotel a la derecha y primera calle a la izquierda tienes el restaurante marisquería Campos (nos gusto bastante), detrás del hotel en una esquina hay un bar que se come muy barato, también tienes detrás del hotel el Corte Ingles, en fin que nos hicimos con los alrededores rápidamente.
Sin duda recomiendo el hotel y volveremos si repetimos en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 206, (en un segundo piso) después de estar todo el día pateando y visitando llegas al hotel y ni te enteras del sueño que tienes, por lo tanto me pareció muy tranquila y nunca escuche ruidos del exterior, vistas a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Lo unico que no me gusto del hotel fueron las habitaciones eran muy malas por ser 5 estrellas aunque el servicio lo compensaba todo los desallunos no eran lo más de lo más pero estaba bien, lo que más me decepciono fue que las habitaciones suit no eran gran cosa aunque el hotel esraba bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Hemos estado (mi esposa y yo) del 3 al 8 de diciembre de 2.011 y la crítica no puede ser más positiva, puesto que volvimos encantados.
Es un 5 estrellas (quizás un poco generosas) con una relación calidad-precio magníficas, pues la habitación estaba por unos 70 € diarios incluyendo desayuno tipo buffet muy aceptable.. Pedimos (por tan sólo 40 € diarios más) una SUITE, la cual era excepcional, con un dormitorio muy espacioso, un cuarto de estar grande independiente, un baño muy grande y dos terrazas (una grandísima y la otra más normal). El servicio muy atento, nos trataron fenomenal. El restaurante, excelente.
Está situado en una zona muy buena, muy cerca de El Corte Inglés, de la Plaza Marqués de Pombal y de la Avenida de la Liberdade, con una estación de metro a escasos minutos y a través de la que te comunicas con el centro y con todas las zonas de la ciudad.
Sólo una pega: la wifi no funciona en las habitaciones... sólo en recepción.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja