“Magnifico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º85 de 247 hoteles en Lisboa
Mieres, España
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

A pesar de no funcionar el spa por obras, nos encontramos realmente muy bien en el hotel, muy tranquilo, muy buen desayuno, mucha limpieza y sobre todo muy bien comunicado y pegado al Corte Ingles que te salva de muchos apuros

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos tres noches, con una buena oferta (menos de 50€/noche), y hemos quedado encantados. El hotel está bien situado, con una parada de metro a menos de 5 minutos (a lo que hay que sumar otros 5-10 minutos en metro hasta el centro de Lisboa), al lado del Corte Inglés.
La habitación amplia y cómoda, y lo mejor el spa, que va incluído en el precio. En el sótano el hotel tiene un gimnasio y un spa, pequeños, pero más que suficiente: jacuzzi, dos saunas y duchas.
Hay conexión a internet gratuita desde el hall. Si no desayunáis en el hotel, hay una cafetería a dos minutos (frente a la iglesia) estupenda. Para cenar el restaurante frente al hotel tiene fama de ser de los mejores de la ciudad (no hemos estado) o a 10-15 minutos está Campo Pequeno (la plaza de toros), que es un centro comercial.
El único problema es el parking (de pago): la entrada es una bajada en espiral muy cerrada de tres pisos. Si tienes coche grande es muy complicada, y las plazas son diminutas. Mejor aparcar fuera en la calle (en el Corte Inglés no se puede por la noche).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuvimos hace un par de semanas en este hotel y nos quedamos 4 días. No me parece que el hotel merezca las estrellas que tiene. Efectivamente está cerca de la plaza de Marqués de Pombal y cerca de las estaciones de metro, por lo que la situación es acertada.
No puedo entender que un hotel de estas características no tuviese wifi en las habitaciones y sólo pudiesemos acceder a la misma en el vestíbulo.
El colchón es un infierno, al menos en la habitación en la que estuvimos nosotros (2ª planta)y las almohadas estaban gastadas y ni con 3 podías tener el cuello en condiciones. Tanto las habitaciones, cómo el baño son amplias y muy limpias.
Otro tema que no nos gustó fué el desayuno. El buffet era correcto, pero la sala es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel.Está muy mal dimensionado y nosotros bajábamos cada día a una hora distinta y siempre era un caos de mesas, gente, ruido. Mucha gente haciendo cola para poder desayunar, aparte de las aglomeraciones que se montaban para intentar coger cualquier bollo/café.
En resumidas cuentas; me esperaba más de este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Pasé nueve noches en ese hotel y la verdad es que en todo ese tiempo no le pude encontrar una pega: la habitación estaba siempre impecable, los baños nuevos, ¡hasta la nevera enfriaba! El personal sumamente amable, dispuesto en todo momento a procurar la información y/o los servicios que se les solicitaban. En cuanto a la ubicación, perfecta, en una zona tranquila, cerca del Gulbenkian con sus estupendos jardines y a pocas paradas de metro de cualquier punto de interés. Por otra parte, dada su situación céntrica los taxis tampoco resultan caros si se prefiere ese medio de transporte. En resumen, una relación calidad - precio inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estube del 19 dic 2012 al 23 el hotel es muy bueno y esta bien situado cerca del corte ingles,la atencion es exelente y me guiaron en todo lo que pregunte, la comida muy buena lo unico que cambiaria seria las tv que son viejas y los colchones que son duros,recomiendo el hotel ya que es facil realizar todos tus paseos y compras los taxis son baratos,volveria a llegar en este hotel en mi proximo viaje a lisboa

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Parque

N.°62 de hoteles románticos en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa